personajes

¿Harry haciendo malabares? El divertido video de cumpleaños de Meghan Markle
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:20:29
Estás leyendo: ¿Harry haciendo malabares? El divertido video de cumpleaños de Meghan Markle
Comparte esta nota

¿Harry haciendo malabares? El divertido video de cumpleaños de Meghan Markle

PERSONAJES

El príncipe fue sorprendido mientras su esposa hacía una llamada vía zoom con Melissa McCarthy y todo quedó en evidencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle está cumpliendo 40 años y aunque aún no sabemos si lo celebrará con una gran fiesta en su casa en Santa Bárbara, California, o el príncipe Harry la llevará de viaje a un lugar especial, sí sabemos que quiere hacer de esta fecha algo inolvidable con alguna labor altruista. ¿Quieres saber qué es? Melissa McCarthy tuvo la exclusiva de esta noticia.

La actriz tuvo una reunión online con Meghan esta mañana y si conoces el trabajo de comedia que ella hace sabrás que fue de lo más divertida esta plática mañanera. Pues hasta la vimos con un outfit muy adecuado para ver a la duquesa de Sussex y hasta té en mano para conversar.

Meghan MArkle

Entre risas y bromas ambas Meghan le contó que quiere desarrollar un proyecto de tutoría ’40x40’ para ayudar a las madres de familia a volver al trabajo, esto será posible con el apoyo de 40 de sus amigos de Hollywood quienes dedicarán 40 minutos de su tiempo a ser mentores de una mujer de su comunidad. Adele, Sophie Gregoire Trudeau y Stella McCartney son parte de esto.

Meghan MArkle

Aunque la idea es emocionante, la actriz le sugirió otras ideas para celebrar su cumpleaños como una gran fiesta al estilo de la realeza o en un yate. Aunque todo lo decía a manera de broma no dudamos en que sus intenciones eran totalmente honestas.

Durante la plática pudimos ver su hermoso estudio y hasta a su perrito Bogart descanso justo al lado de ella en un lujoso cojín, pero lo que más llamó nuestra atención fue el príncipe Harry, quien se encontraba en el jardín haciendo malabares y se podía ver a través de la ventana. Una imagen que por lo que vemos no estaba planeada y fue totalmente genuina pues causó mucha gracia para Meghan a Melissa quienes no paraban de reír al verlo.

Esta es la primera vez que la vemos desde el nacimiento de su hija Lilibet hace dos meses y aunque todavía requiere de estar mucho tiempo con su pequeña, es probable que veamos cada vez más a la duquesa de Sussex haciendo apariciones como esta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...