personajes

Así ha crecido Constanza Creel, la hija de Edith González
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 08:38:44
Estás leyendo: Así ha crecido Constanza Creel, la hija de Edith González
Comparte esta nota

Así ha crecido Constanza Creel, la hija de Edith González

Personajes

La hija de la famosa actriz fallecida vive actualmente con su padre, el político Santiago Creel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A un año de la muerte de Edith González, recordamos a la única hija que tuvo, Constanza Creel, quien actualmente vive con su papá, el político Santiago Creel, y su pareja, Paulina Velasco.

La adolescente cumplirá 16 años el próximo 17 de agosto, y aunque ha permanecido lejos del ojo público, es inevitable pensar que la pequeña seguro está creciendo similarmente a su madre, con quien compartía muchos rasgos y características parecidas.

View this post on Instagram

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

¿Quién es Constanza Creel?

Constanza Creel nació el 17 de agosto del 2004. Edith González se encargó de cuidarla celosamente lejos de las cámaras y pantallas, así que por mucho tiempo su vida fu un gran misterio, incluyendo el nombre de su pare.

Casi 4 años después de nacida, se reveló que el verdadero padre de Constanza era Santiago Creel, un político mexicano que fungió como Secretario de Gobernación.

A medida que Constanza crecía, Edith compartía más fotos sobre ella. Y siempre la describió como una niña tierna, inteligente y cariñosa. "Es el amor de mi vida, ama la música y tiene un corazón enorme. La gente me dice que es una niña muy buena y qué buena labor he hecho, la neta es que ella es así, nació con esos sentimientos e inteligencia".

La vida era maravillosa para ambas, hasta que Edith comenzó a tener fuertes dolores de espalda, incluso en compañía de su hija.Fue en el 2016 cuando se le diagnóstico cáncer de ovario. Desde ahí, madre e hija lucharon por eliminar el tumor y, después de cirugías, parecía haber ganado la batalla.

Según Edith González, Constanza estuvo ahí para ella y fue uno de sus pilares para seguir luchando a medida que la batalla iba en declive.

Mientras tanto, la actriz siguió con su vida, viajando, actuando, viviendo. Y, a su lado estuvo Constanza y su marido, Lorenzo Lazo, el amor de su vida.

Siendo el mejor apoyo de su madre, Constanza llegó a aparecer en las redes sociales de su mamá, no como una niña, sino ya como una jovencita. Viajaban juntas, se iban de vacaciones y varias fotos confirmaron su hermosa relación de madre e hija.

De hecho, fue en Instagram, que se vio la gran similitud entre Edith y Constanza. Y es que, aunque la joven comparte muchos rasgos con su papá, cada vez era más obvio que, a su edad, se veía idéntica a la actriz.

View this post on Instagram

#party#fun#wynwood#Miami #familytime

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Sin embargo, todo llegó a su clímax, cuando finalmente Edith González perdió la lucha contra el cáncer el 13 de junio del 2019. Constanza estaba a punto de cumplir sus 15 años, y no tuvo a su mamá para acompañarla.

A partir de ese momento, la jovencita regresó al cuidado de su padre biológico, Santiago Creel, con quien actualmente vive, junto con sus 2 medias hermanas. Según sus parientes, Constanza sufrió mucho la pérdida de su madre, y tuvo que ir a un tanatólogo para enfrentar el doloroso duelo.

Desde entonces, no se le ha visto en el ojo público, como fue su constumbre en un principio. Sin embargo, esperamos verla pronto, y seguro estará igualita a su mamá.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...