personajes

El Príncipe Harry le escribe una carta a su hijo Archie con miedo de su futuro
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 15:33:49
Estás leyendo: El Príncipe Harry le escribe una carta a su hijo Archie con miedo de su futuro
Comparte esta nota

El Príncipe Harry le escribe una carta a su hijo Archie con miedo de su futuro

Personajes

El Duque de Cambridge compartió su miedo por el planeta a causa del coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry ha sido un gran activista en temas como el cambio climático y la salud mental, y ahora, en una nueva carta abierta, el Duque de Cambridge comparte los temores que tiene por su hijo Archie Harrison, a medida que el mundo continúa navegando en tiempos sin precedentes.

La carta, escrita a uno de sus patrocinadores, African Parks, considera que el Duque insiste en que mantener y cuidar la tierra es esencial para la próxima generación de jóvenes que están dispuestos a heredarla. La carta fue publicada como parte del informe anual de la organización.

"Desde que me convertí en padre, siento que la presión es aún mayor para garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro que no se les ha quitado y un futuro lleno de posibilidades y oportunidades", expresó Harry en el carta. "Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir, y con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas esenciales".

Continuó: "Actualmente estamos viviendo una crisis de extinción y ahora una pandemia global que nos ha sacudido a nuestro núcleo y ha llevado al mundo a un punto muerto. En la crisis de extinción la ciencia es clara; quizás tengamos una década para corregirlo antes de bloquear nuestro destino. En esta pandemia, aunque aún se desconoce mucho, algunas pruebas sugieren que los orígenes del virus pueden estar vinculados a nuestra explotación de la naturaleza. La gravedad de estos desafíos está saliendo a la luz, pero no debemos quedar paralizados por ellos."

África es un lugar especial para Harry, quien ha pasado muchos años de su vida como voluntario en el continente. El año pasado, Harry llevó a su esposa Meghan y a su hijo Archie de un año a Botswana, donde se cree que la pareja tuvo una de sus primeras citas como pareja.

View this post on Instagram

Happy Heritage Day South Africa! ???????? • Today we are celebrating the great diversity of cultures, beliefs and traditions that make up the rainbow nation. Bo Kaap streets filled with colour and music while Their Royal Highnesses were welcomed to one of the most vibrant neighbourhoods in Cape Town. The area has seen inter-community tension rise over the last few years, yet days like today show how faith, traditions, food and music bring people together, and celebrate the things that unite each and every one of us. The Duke and Duchess are so happy to have been invited to the festivities in Bo Kaap today, and were overwhelmed by the amazing welcome. #RoyalVisitSouthAfrica • Photo ©️ photos PA images / SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La carta de Harry continúa reiterando el hecho de que estamos viviendo una crisis de extinción. Y no solo habla de los animales en peligro, sino la pandemia de coronavirus que ha sacudido al mundo.

Aunque no hemos visto mucho de los Duques de Sussex últimamente, Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho pequeñas, pero significativas apariciones para apoyar el movimiento Black Lives Matter, y para ayudar a los más vulnerables durante esta crisis.

¿Qué te parece su carta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...