personajes

Corinna Larsen, la amante del Rey Juan Carlos prepara su venganza contra la corona española
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 09:26:16
Estás leyendo: Corinna Larsen, la amante del Rey Juan Carlos prepara su venganza contra la corona española
Comparte esta nota

Corinna Larsen, la amante del Rey Juan Carlos prepara su venganza contra la corona española

Personajes

La aristócrata alemana atacó directamente al Rey Felipe VI con nuevas acusaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado 6 años desde que el Rey Juan Carlos abdicó en favor a su hijo, el Rey Felipe VI, y los rumores no han disminuido sobre su sombría fortuna, las extrañas razones por las que dejó el trono y el papel que jugó Corinna Larsen, su amante, por la que casi arriesga su corona y su matrimonio.

La relación entre Corinna Larson y el Rey Juan Carlos era un secreto abierto y, en numerosas ocasiones, se les vio en eventos oficiales públicos.

En una reciente entrevista televisiva para el programa 360 Grados de la red española ETB, Corinna denunció amenazas y una campaña de la Casa Real contra ella. La amante, mejor conocida como Corinna zu Sayn-Wittgestein por su matrimonio con un aristócrata alemán, hace nuevas aclaraciones sobre negocios financieros turbios, regalos caros no solicitados y reclamos de acoso contra ella y su familia.

“Ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justificar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante 8 años. Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación”, dice.

“He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios, me han robado documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación para destruir mi reputación”.

“Nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso. Todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la Familia Real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí sola. El camino legal ahora es inevitable. La campaña abusiva contra mí y mis hijos, porque el rey tiene el poder de detenerla”.

Según la BBC, "Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 55 años, una empresaria nacida en Alemania de nacionalidad danesa, presentará su caso en el Reino Unido ante el Tribunal Superior. La Sra. Sayn-Wittgenstein dice que tuvo una "relación romántica" con el hombre que gobernó España desde 1975 hasta su abdicación en 2014 y que la relación le dio acceso a información y documentos sobre los negocios financieros del ex monarca ".

En una declaración jurada por escrito, dijo que "después del viaje a Botswana y de las conversaciones con el Rey Emérito y su séquito, me quedó claro que me percibían no solo como persona non grata sino también como una amenaza para la Familia Real".

También explicó que dio a conocer esos hechos a la casa real en vano y está segura de que el Rey Felipe es muy consciente de lo que sucede. Desde que se hizo Rey, Felipe ha prometido una monarquía renovada para los nuevos tiempos, pero parece que los pecados de su padre siguen interponiéndose en su camino.

¿Qué otros secretos crees que vaya a revelar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...