personajes

Demandan a Reese Witherspoon ¡por dar vestidos gratis!
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 08:24:31
Estás leyendo: Demandan a Reese Witherspoon ¡por dar vestidos gratis!
Comparte esta nota

Demandan a Reese Witherspoon ¡por dar vestidos gratis!

Personajes

La actriz tuvo muy buenas intenciones, y la gente se aprovechó de su generosidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reese Witherspoon ha sido demandada por un grupo de maestras por un presunto obsequio engañoso de vestidos gratis que involucra a su compañía de ropa, "Draper James".

En Abril, la actriz de 44 años, buscó premiar a los maestros de su país durante la pandemia de coronavirus al ofrecerles la oportunidad de ganarse un vestido gratis. Sin embargo, lo que recibió fueron críticas después de que los profesores se dieran cuenta de que era un sorteo, y que no TODOS ganarían un vestido.

Ahora, según reportes de TMZ, 3 maestras están demandando a Whitherpoon y su compañía de ropa, "Draper James", por beneficiarse con el sorteo, y no cumplir con los vestidos que prometían. 

En la demanda, las profesoras alegan que el sorteo requería que ingresaran información personal y que serían notificadas dentro de 3 días si eran ganadoras o no.

Según el medio, los documentos legales afirman que las maestras fueron engañados porque "Draper James" no pudo explicar a detalle que sólo tenían un total de 250 vestidos para repartir. Según los informes, se habían presentado cerca de un millón de solicitudes.

En los documentos, las maestras argumentan que el costo total de los 250 vestidos de "Draper James" resultaba en un "costo insignificante de $12 mil 500 dólares" para la compañía de la actriz. Afirman que este sorteo se produjo "en un momento en que otras personas del renombre de Reese Witherspoon ofrecían millones de dólares a las víctimas de covid.19".

Las mujeres acusaron a Witherspoon y su marca de ropa de atraer publicidad para la causa a través de menciones en los programas matutinos "Today" y "Good Morning America".

Marissa Cooley, vicepresidenta senior de los departamentos de marketing y creatividad de la marca, habló anteriormente sobre la escasez en un comunicado al New York Times.

"Sentimos que nos movimos demasiado rápido y no anticipamos el volumen de la respuesta. Estábamos realmente abrumados. Era mucho más volumen de lo que la compañía había visto nunca. Esperábamos los miles de un solo dígito", dijo.

Un abogado de Draper James le dijo a Fox News en un comunicado el martes que el negocio sólo tenía buenas intenciones para felicitar a los educadores.

"Esta demanda es un intento injusto de explotar las buenas intenciones de Draper James de honrar a la comunidad de maestros regalando cientos de vestidos gratis. Se reveló el hecho de que los suministros eran limitados, de modo que no se podía proporcionar un vestido gratis a todos los maestros que respondieron. Y eso no es base para una demanda ", dijo la abogada Theane Evangelis.

Según el sitio, las mujeres han demandado en nombre de todos los participantes y están buscando la reparación de los daños hechos.

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...