personajes

El Príncipe Felipe celebra sus 99 años y publican nuevo retrato con la Reina Isabel
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 10:00:21
Estás leyendo: El Príncipe Felipe celebra sus 99 años y publican nuevo retrato con la Reina Isabel
Comparte esta nota

El Príncipe Felipe celebra sus 99 años y publican nuevo retrato con la Reina Isabel

Personajes

En esta ocasión, el Duque de Edimburgo tuvo que festejar su cumpleaños en aislamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Palacio de Buckingham publicó un nuevo retrato de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe en conmemoración al cumpleaños 99 del Duque. La fotografía fue tomada unos días antes en el Castillo de Windsor, donde la pareja ha estado en aislamiento desde marzo por la pandemia de coronavirus

LLa Reina se vistió de forma elegante con un vestido floral de Angela Kelly, y un bello broche de diamantes en forma de corazón, mientras que el Duque iba vestido más formal, como es su estilo.

El Duque de Edimburgo y su esposa han tenido que festejar sus respectivos cumpleaños sin reuniones ni fiestas debido a las restricciones sanitarias que se han implementado en su país. Sin embargo, la pareja ha podido compartir estos momentos con su familia a través de videollamadas.

El Príncipe Felipe no ha sido visto en público desde que pasó 4 noches en el hospital en Diciembre del año pasado por el tratamiento de una 'condición pre-exdistente'. Esta medida de precaución de una 'condición' no especificada ha causado preocupación sobre la salud del Duque a medida que llega a los 100 años de vida.

A pesar de que las restricciones de cuarentena se han relajado en el Reino Unido, la Reina y su esposo permanecerán en aislamiento hasta próximo aviso.

En Abril, la Reina celebró su cumpleaños número 94 sin festejos, ni los saludos tradicionales debido a la crisis. En lugar de fiestas y reuniones, la pareja disfrutará de su compañía y una buena cena al final del día.

​La familia real ha tenido que mantenerse separada durante la cuarentena. Sin embargo, como cualquier otra familia, han aprendido a comunicarse a través de Zoom, FaceTime y por teléfono, cosa que se espera que hagan para el cumpleaños de Felipe.

El Príncipe Carlos está a kilómetros de distancia del Duque y la Reina, en Birkhall, en Escocia, con Camilla. Habló la semana pasada sobre no ver al duque y dijo en una entrevista con Sky News: "Bueno, no he visto a mi padre en mucho tiempo. Va a cumplir 99 la próxima semana, así que sí, o mis nietos o algo así. He estado haciendo FaceTime, todo está muy bien pero ... "

Añadió: "Bueno, es terriblemente triste, y mucho menos los amigos. Pero afortunadamente al menos puedes hablar con ellos por teléfono y ocasionalmente hacer este tipo de cosas. Pero no es lo mismo, ¿verdad? Realmente quieres abrazar a la gente ".

¡Felices 99 al Duque de Edimburgo!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...