personajes

De Disney a Élite, Valentina Zenere y André Lamoglia siguen los pasos de Danna Paola
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:49:04
Estás leyendo: De Disney a Élite, Valentina Zenere y André Lamoglia siguen los pasos de Danna Paola
Comparte esta nota

De Disney a Élite, Valentina Zenere y André Lamoglia siguen los pasos de Danna Paola

PERSONAJES

Los actores serán parte de la nueva temporada de Élite.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que aún no se estrena la cuarta temporada de la serie española producida por Netflix, esta mañana se ha revelado que han comenzado el rodaje de la quinta. A través de sus redes sociales, Netflix Argentina, compartió un video donde aparecen Claudia Salas y Martina Cariddi, Rebecca y la nueva integrante del elenco decorando un pastel, añadiendo fresas y jarabe saborizante, dando una forma de número "5", confirmando así, que habría una nueva temporada muy pronto, pues ya se está produciendo. Sin embargo, eso no fue todo, pues añadieron en la descripción de su tweet lo siguiente: “No me puedo guardar más este secreto: además de una cuarta, va a haber una QUINTA temporada de Élite con nuestra @VaLuZenere" mostrando que se encuentran orgullosos de que una actriz argentina sea parte de este proyecto que se ha vuelto exitoso internacionalmente. Más tarde, André Lamoglia compartió que también sería parte del elenco “Muy feliz de formar parte de Élite! Nunca tuve tantas ganas de empezar las clases jaja. Nos vemos en Las Encinas!” - expresó en su Instagram el actor.

Aun no se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada, debido a que la pandemia provocó que las grabaciones se detuvieran, especialmente porque uno de los actores resultó dar positivo a COVID-19. Con esta gran revelación, se espera que sea muy pronto. Lo que se sabe por el momento de la quinta temporada es que contará con ocho capítulos y que ni Danna Paola, ni Ester Espósito estarán de regreso, al contrario, tendrán nuevos integrantes que tienen una carrera prometedora pues se dieron a conocer por sus actuaciones en Disney Channel.

Valentina Zenere

La actriz de 24 años ha sido comparada con Ester Espósito, debido a su similitud física, sin embargo, tiene un gran diferenciador, pues su más grande éxito hasta ahora como actriz, ha sido participar en la aclamada serie de Disney Channel, “Soy Luna”, en donde interpretó a "Ambar" y su aparición en "Las chicas del cable" en donde tuvo un papel muy importante al interpretar a Camila Salvador en tres capítulos; además de participar en el final de la serie de Disney, “Juacas”. Sin embargo, su carrera va más allá, ya que debutó como actriz en 2007, apareciendo en un comercial de “Barbie” y ha aparecido en videos musicales.

André Lamoglia

André también es conocido por ser un chico Disney, pues en 2017 protagonizó la serie "Juacas", en donde interpretó a Rafael Santos un líder surfista que lucha por sus sueños. Además, ha hecho publicidad al colaborar con una marca que ofrece servicios de internet. Es también un representante en Buenos Aires, Argentina de National Geographic, con quienes busca generar conciencia del impacto ambiental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...