personajes

Tras "tiempos complicados", Danna Paola se repone en Disneyland, ¿qué pasó?
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:03:06
Estás leyendo: Tras "tiempos complicados", Danna Paola se repone en Disneyland, ¿qué pasó?
Comparte esta nota

Tras "tiempos complicados", Danna Paola se repone en Disneyland, ¿qué pasó?

Personajes

Danna Paola compartió con sus seguidores un bello momento, después de confesar que ha sido un año muy difícil para ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Danna Paola desapareció un poco de sus redes sociales, pues al parecer no ha sido el mejor año que ha tenido que pasar, al menos así fue como lo expresó en uno de sus post a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando saber a todos que se encontraba en Walt Disney World disfrutando, llamándolo así, “Su lugar feliz”.

Sincerando sus sentimientos, la actriz compartió una serie de fotografías y un video frente al famoso castillo del parque temático, en donde se le ve tranquila externando: “Después de un año tan difícil, necesitaba esto, este es mi lugar feliz, todo el tiempo”. Además hizo saber a todos que le hacía falta salir de la rutina en la que estaba viviendo, para así poder encontrar memorias emocionales que la hicieran volver a su “centro”.


“Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta ???? este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas”.

Tras compartir esta serie de palabras, sus fanáticos no tardaron en hacerse notar para llenarla de halagos y decirle que merece un descanso después de lo duro que trabaja. Se ve claramente que ella se encuentra muy feliz relajándose, e incluso añadió una fotografía final con una frase inspiradora Solo quiero ser feliz, no confundida, no estresada, solo feliz”.

La intérprete de “Sodio", tampoco desaprovechó la oportunidad para escribir a través de su cuenta oficial Twitter una disculpa a sus fans por el tiempo que no ha estado tan presente, recordando que los ama y que solamente se trata de una mala racha. Días antes la actriz también compartió que estaba tratando de llevar un día a la vez.

Claramente Danna está intentando sanar algunos conflictos emocionales de su vida, por eso es que sus fans le mandan todo el amor posible a través de sus comentarios, no olvidemos que semanas antes dio su primer concierto tras 18 meses y rompió en llanto de la emoción que le ocasionó volver a estar arriba de los escenarios.

“La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… UFFF mi corazón sigue en shock!

GRACIAS INFINITAS ????”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...