personajes

Así fue la tierna reacción de Danna Paola cuando le pidieron matrimonio
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:07:23
Estás leyendo: Así fue la tierna reacción de Danna Paola cuando le pidieron matrimonio
Comparte esta nota

Así fue la tierna reacción de Danna Paola cuando le pidieron matrimonio

Personajes

Danna Paola tuvo una reacción muy tierna frente a un fan que llegó de la nada a pedirle matrimonio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intérprete de "Kaprichosa", Danna Paola, es conocida por su talento y su fenomenal belleza, por eso es que uno de sus fanáticos no dudó en pedirle matrimonio en su llegada al aeropuerto, situación a la que ella reaccionó de una forma muy dulce y dejó ver a todos lo respetuosa que es y el amor que le tiene a sus seguidores.

¿Quién es este chico? ¿Danna dijo que sí?, la realidad es que el clip ya tiene un poco de tiempo, incluso podemos ver a la protagonista de Élite con el cabello color chocolate, pero recientemente fue compartido por Eddu Vázquez, quien fue el valiente que se atrevió a pedir la mano de la famosa jovencita.


A través de sus redes sociales, el joven compartió el momento en el que estaba a la espera de la llegada de la cantante, mientras se preparaba diciéndole que le tenía una sorpresa, con su pequeño anillo que llevaba una coronita y una hoja pequeña con una pequeña leyenda referente a casarse, a lo que ella reaccionó diciendo “¿Qué pasó? Ay no, espérate, pero ¿Por qué si somos muy jóvenes para casarnos?”.

Danna recibió el anillo y aclaró que eran amigos, además de que le dio un tierno abrazo y externó lo mucho que le había gustado, “Somos amigos, porque viva el amor que sí se puede, ponme mi anillo”, también comentó cuando le colocó la pequeña pieza que la pusiera en el dedo donde no va originalmente porque podría salarse la situación para ella en un futuro, así que dejó claro que algún día sí se nos va a casar.

No queda duda de que fue un momento inolvidable para aquel joven, quien después de haber vivido tan grata experiencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se dio cuenta que se trataba de un momento realmente significativo en su vida, así que un tiempo después decidió plasmarlo en su piel con un tatuaje.

Así, es, una de las imágenes de aquella vez, fue diseñada para que él pudiera portarla en su brazo y mostrarle al mundo sin vergüenza alguna cuánto admira a la actriz que asegura lo ayudó por medio de uno de sus papeles a aceptarse a sí mismo.

"si pudiste pedirle matrimonio a @dannapaola lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas"✨

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...