personajes

El antes y después de Aislinn Derbez
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:27:20
Estás leyendo: El antes y después de Aislinn Derbez
Comparte esta nota

El antes y después de Aislinn Derbez

PERSONAJES

La actriz se ha vuelto una de las favoritas, sin embargo durante su paso por la industria del entretenimiento ha cambiado su apariencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ascenso de Aislinn Derbez ha sido a paso firme, en la última década ha sido parte de importantes producciones como 'Hazlo como hombre', 'Miss Bala' y 'A la mala', pero fue definitivamente con 'La Casa de Las Flores' cuando su carrera alcanzó la luna y las estrellas, sin embargo no siempre fue la artista multifacética que hoy conocemos.

Antes de que de que fuera considerada una de las actrices favoritas del momento fue parte del elenco de 'Los Héroes del Norte', 'Gossip Girl Acapulco', 'Niñas Mal', 'Mujeres asesinas', 'Te presento a Laura' e incluso trabajó al lado de su padre, Eugenio Derbez, en sus distintos programas de la televisión mexicana.

La actriz de 33 años también ha cambiado a través del tiempo, aunque parece que los años no pasan en ella es evidente que se realizó una cirugía estética (que para nada está mal). Ella ha negado haber sometido a un procedimiento estético, pero bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas fotos son la prueba. Tal parece que la hija del comediante se realizó una otoplastía (que consiste en modificar la forma de las orejas) que realzó su rostro y es que hay que decir que la belleza natural de Aislinn es única.

Otro cambio de look que le hemos visto fue durante la película 'Qué pena tu vida' de 2015 en donde lució un corte pixie que le iba increíble. Tres años más tarde volvió a este cuando se encontraba en espera de su hija Kailani al lado del actor Mauricio Ochman.


La pareja anunció su separación en 2020, siendo una etapa de mucho duelo para ella, sin embargo este trago amargo sirvió a Aislinn para compartir lo aprendido en su podcast La Magia del Caos que se escucha a través de Spotify.

Un año después Aislinn vuelve a lucir radiante y tranquila al lado de su familia en el reallity show de Amazon Prime 'De Viaje con los Derbez'. Este próximo 22 de junio se estrena La Casa de Las Flores en Netflix, y aunque no sabemos que sigue en la carrera de la actriz, no dudamos en que seguirá evolucionando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...