personajes

Diana Rojas, el arte de competir
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 07:43:58
Estás leyendo: Diana Rojas, el arte de competir
Comparte esta nota

Diana Rojas, el arte de competir

PERSONAJES

Diana Rojas, joven apasionada por el fisicoculturismo quien ha encontrado en este deporte la pasión y ganas que motivan su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diana Rojas es una mujer joven y entusiasta quien a sus 23 años se ha convertido en una de las competidoras de fisicoculturismo mexiquense más importantes. Ella es licenciada en derecho, egresada por la Universidad Autónoma del Estado de México, quien además de realizar sus actividades profesionales en el Poder Legislativo ha encontrado en el deporte momentos únicos que la complementan como persona, mismas que para ella se han vuelto una verdadera pasión.

“Desde hace 3 años he llevado a cabo esta disciplina y hasta el día de hoy no dejo de sentir la misma emoción que sentí la primera vez que sostuve una mancuerna entre mis manos”.

Su constancia y metas la llevaron a subir a las competencias más importantes, participando durante 2 años consecutivos, ganando a nivel local y nacional durante el 2018, llevándose el primer lugar en la categoría Bikini Wellness A y en segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil.


No fue hasta el 2019 que esta talentosa mexiquense logró posicionar su nombre quedando como finalista del Mr. México Juvenil 2019.

“Ha sido de las mejores experiencias de mi vida en donde me di cuenta de que la verdadera competencia es con nosotras mismas”.

Actualmente Diana es fitness coach y emprendedora de 3 negocios locales, está certificada en nutrición y entrenamiento deportivo. Su meta próxima a realizar es una maestría en administración pública y derecho parlamentario.


“ El día de hoy reconozco que el valor de la vida y de nuestras oportunidades deben de tener una misión, mi misión es lograr que las mujeres, los jóvenes y todos crean en ellos mismos, así como yo he creído en mí, reconocer que la capacidad del primer paso está al alcance de nuestros pies, y que si un día faltan fuerzas es válido recordar lo que somos y de dónde venimos”.

Síguela a través de sus redes sociales

Facebook: Dyan Rojas   Seguidores 6,087

Instagram: dyanrojas_ Seguidores 73.2k

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...