personajes

Pietro Boselli, el dios griego de esta década
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:22:34
Estás leyendo: Pietro Boselli, el dios griego de esta década
Comparte esta nota

Pietro Boselli, el dios griego de esta década

PERSONAJES

Doctorado en Ingeniería, cuerpo esculpido por dioses, novio de Candice Swanepoel, fitness model y empresario, él es el italiano que lo tiene todo. ¡Conócelo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pietro Boselli se ha convertido en uno de los personajes más codiciados de Internet desde que se difundieron sus imágenes como maestro en 2010. Nació hace 31 años en Negrar, una pequeña localidad en las proximidades de Italia, sin embargo en 2007 se mudó a Londres para estudiar la carrera de Ingeniería Mecánica, de la cual se graduó con honores.

View this post on Instagram

Summer in England ???? @petradesign

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on


Al poco tiempo inició un Doctorado en diseño de turbinas de vapor, lo cual le dio la oportunidad de ser profesor de Matemáticas y Análisis en el prestigioso University College de Londres. Sus alumnos de segundo grado quedaron sorprendidos y un par intimidados por su profesor, al darse cuenta que su maestro era uno de los modelos top a nivel mundial.


View this post on Instagram

Post swim ????

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on


“Lo que más echo de menos es dedicarle todo el tiempo a mis estudios y el lado creativo de la ingeniería. A pesar de todo, en mi vida diaria intento mantener ese espíritu de investigador que llevo dentro”, declaró para una reconocida publicación.

Su faceta como modelo inició desde que tenía seis años, cuando en 1995 apareció en la campaña de Armani Junior. A partir de ese momento se convirtió en embajador de la marca por cuatro años consecutivos, lo que le permitió asistir a cada fashion show y colaborar con la firma Emporio Armani alrededor del mundo.

Pero siempre tuvo la inquietud de enseñar. ¿Nos queda claro, no?


View this post on Instagram

Pastasciutta

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on


Actualmente, Pietro se dedica completamente a modelar, ya que se ha convertido en su pasión más remunerada, sus números y músculos crecen cada día, así como sus 2.4 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de su cuerpo esculpido por dioses en cada post que comparte y por el que trabaja arduamente, mostrando ejercicios y rutinas de su estilo de vida.



Su inteligencia y el momento de fama por el que está pasando lo han motivado a expandir sus opciones y convertirse en empresario creando su marca deportiva @petradesign la cual presenta una línea de diseños minimalistas para hombres y mujeres.



“Me gustaría poner en marcha un podcast, tener un programa propio y escribir libros. Ahora mismo estoy trabajando en un libro sobre fitness. Me gustaría encontrar otros canales, además de las redes sociales, para compartir mis inquietudes y todas las ideas que tengo en mente”, compartió en entrevista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...