personajes

Así han crecido los hijos de Diego Luna y Camila Sodi
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:44:19
Estás leyendo: Así han crecido los hijos de Diego Luna y Camila Sodi
Comparte esta nota

Así han crecido los hijos de Diego Luna y Camila Sodi

Personajes

Jerónimo y Fiona son los únicos hijos de la familia y, aunque no hay muchas fotos de ellos, sabemos que han crecido muchísimo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Luna es uno de los actores más queridos de México, ¡y con justa razón! No sólo ha conseguido el reconocimiento internacional, sino que jamás se ha olvidado de su país natal, y siempre regresa para apoyar a los mexicanos que más lo necesitan. Y si bien ha logrado el éxito en su carrera, su vida personal ha tenido más obstáculos.

Al igual que Gael García Bernal, uno de sus mejores amigos, Diego no se ha dado a conocer por tener un largo historial amoroso, pero sí llegó a casarse al menos una vez con Camila Sodi, con quien tuvo 2 hijos: Jerónimo y Fiona.


Después de trabajar en la película "El búfalo de la noche", los actores se enamoraron en el 2007 y un año después se casaron. Mantuvieron su relación en secreto, cuidando su privacidad, y así lo han mantenido desde el nacimiento de Jerónimo.

Desafortunadamente se separaron 6 años después, en el 2014 y, aunque han permanecido como buenos amigos, rompieron los corazones de muchos fanáticos, especialmente porque formaban una linda familia durante las pocas alfombras rojas en las que pudieron ser vistos juntos.

Al igual que con su relación, la pareja mantuvo a sus hijos fuera del ojo público, especialmente Diego, quien es mucho menos activo en sus redes sociales. Sin embargo, a la hora de mostrar a sus pequeños, usualmente no muestran sus rostros o tratan de ponerles transparencias a las imágenes.

​Jerónimo Luna Sodi

El primero en nacer fue Jerónimo el 9 de agosto del 2008 en Los Ángeles. En su momento no se supo mucho del embarazo, hasta que Diego hizo un comunicado de que había nacido su hijo, y que en esos momentos estaban agradecidos y felices por la llegada del nuevo integrante de su familia.

FOTO

Ahora tiene 12 años, pero es MUY difícil encontrar imágenes actuales de él. Asistió a varias alfombras rojas de pequeño con su padre, pero lo último que hemos sabido de él fue hace un par de años.

Fiona Luna Sodi

Dos años después, el 1 de julio nació Fiona Luna en un hospital de la Ciudad de México. Desde que nacieron los pequeños, Camila y Diego decidieron alejarlos del público, no sólo por su protección, sino también para que trataran de vivir una vida lo más normal posible.

Fiona ya tiene 10 años y, aunque no hay muchas fotografías de cómo se ve actualmente, Camila publicó en su Instagram la fiesta que le organizó a su pequeña, a pesar de la cuarentena.

Muy al estilo de las Kardashian-Jenner, le planeó una espectacular fiesta de unicornios y arcoíris que contó con servicio de catering, decoraciones en el jardín, adornos, globos, regalos, pasteles, mesa de dulces y cualquier otro tipo de detalle espectacular para el especial día de su hija.

Además, este año estuvo en las noticias porque Fiona, junto a su madre, Camila Sodi, se infectaron de covid-19. Sin embargo, lograron salir adelante sin mayor inconveniente y ahora gozan de una excelente salud.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...