personajes

5 razones por las que sí te recomendamos ver la nueva serie de Diego Luna
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:19:14
Estás leyendo: 5 razones por las que sí te recomendamos ver la nueva serie de Diego Luna
Comparte esta nota

5 razones por las que sí te recomendamos ver la nueva serie de Diego Luna

Estilo de vida

"Pan y Circo" es la producción de Amazon Prime en la que el actor mexicano invita a distintos personajes a debatir sobre temas de relevancia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Luna es uno de los actores y productores más importantes de los últimos tiempos en nuestro país. El mexicano que ha protagonizado películas de talla mundial como Star Wars y series como Narcos México tiene una prestigiosa carrera en el mundo del cine y la televisión. 

Recientemente estrenó Pan y Circo en Amazon Prime video, una serie de cinco capítulos en la que invitó a diversos personajes a debatir temas como los feminicidios, la pandemia y la legalización del aborto, entre otros. Es por eso que te decimos las razones para ver esta nueva producción que está en boca de todos.


El formato

A pesar de que la serie trata temas delicados para el país, cada episodio fluye debido a que los invitados se sientan en una mesa a cenar junto con Diego y hablar de los problemas que enfrenta México pero de una manera sincera, sin poses y como si fuera una charla de sobremesa entre amigos, lo cual te hace sentir parte de la conversación.

Los temas

La serie abre el debate a temas como la pandemia por coronavirus, la legalización del aborto, la guerra contra el narcotráfico y las drogas, así como la violencia de género y el cambio climático.

Los invitados

Cada episodio cuenta con expertos en el tema e invitados especiales como Aracely Osorio, quien es la mamá de Lesvy, víctima de feminicidio, así como Gael García, Ana de la Reguera, Miguel Ángel Osorio Chong, Rubén Albarrán, Olga Sánchez Cordero y Hugo López Gatell.

La comida

La gastronomía es parte del formato y en cada capítulo, Diego cocina increíbles platillos para sus invitados junto con chefs mexicanos de renombre como Enrique Olvera, Elena Reygadas y Alexander Suástegui.

Sin censura

Tanto los invitados como Diego expresan abiertamente su opinión acerca de los temas que se tratan en cada episodio y exponen posibles soluciones para los problemas más importantes que enfrenta el país.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...