personajes

Ángela Aguilar y el minivestido rojo que presumió en Francia
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:47:38
Estás leyendo: Ángela Aguilar y el minivestido rojo que presumió en Francia
Comparte esta nota

Ángela Aguilar y el minivestido rojo que presumió en Francia

La cantante, de 17 años de edad, viajó a Europa acompañada de sus padres y hermanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija menor del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, compartió algunos momentos de sus vacaciones familiares en Europa, en sus redes sociales.

Con un sombrero, lentes y un vestido de verano en color rojo, la princesa del Regional Mexicano posó en calles de Francia y compartió esta fotografía a sus más de 6 millones de seguidores.


La cantante de 17 años pasó sus días de descanso acompañada de toda su familia en este viaje.

Su padre, Pepe Aguilar, no se quedó atrás y también publicó una linda foto disfrutando estas vacaciones.


"¡Y aquí todos los viajeros! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado", mencionó junto la hermosa postal familiar.

Aunque hoy disfruta de un merecido descanso, hace unos meses Ángela Aguilar recibió duras críticas tras cantar el Himno Nacional durante la pelea del boxeador Canelo Álvarez contra Joe Saunders.


La hija de Pepe Aguilar generó una gran polémica por la forma en que entonó y además, en redes sociales los usuarios pidieron a la Secretaría de Gobernación (Segob) un castigo para la cantante, pues argumentaron que violó el Artículo 38 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, a lo que la institución gubernamental respondió que ella no cometió ninguna infracción, ya que no modificó la letra.


"La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular... Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí", mencionó en entrevista. 


Pese a esto, la cantante ha logrado consolidar su carrera durante este 2021, pues algunos de sus sencillos son de los más sonados actualmente, por lo que se le ha considerado la princesa del Regional Mexicano. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...