personajes

Ángela Aguilar sorprende en redes sociales con un hermoso vestido mexicano
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:46:32
Estás leyendo: Ángela Aguilar sorprende en redes sociales con un hermoso vestido mexicano
Comparte esta nota

Ángela Aguilar sorprende en redes sociales con un hermoso vestido mexicano

PERSONAJES

La famosa cantante no deja de ser tendencia en redes sociales debido a sus resientes publicaciones en su cuenta de Instagram y aquí te mostramos todo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las artistas más jóvenes mexicanas, y que ha sorprendido a todos por su gran talento en la música ranchera, además que estamos seguros que tendrá un futuro muy comprometedor.

No cabe duda que Ángela heredó el talento en la música de su familia, pues con sus apenas 17 años ha obtenido varios logros, uno de ellos fue su grandiosa presentación con el tema La Llorona en el Grammy Latino en el año 2018.

Por su talento y carisma, la joven ha logrado ganarse el cariño del público que se ha encargado de apoyarla en cada proyecto en el que participa, y es que su voz la ha hecho destacar en solo en México, si no en varios países que aman este género musical.

Hace unos días la joven compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram en la que porta un hermoso vestido de color negro y con detalles blancos, muy mexicano, acompañado de un chal en color naranja.

El propósito de esta imagen fue recordar que está por transmitirse un concierto que fue grabado en compañía de su hermano y su papá, quienes se encargaran de dar un show inolvidable para todos sus fanáticos.

La cantante sigue cosechando éxitos, pues hace unos días salió su más reciente tema Dime cómo quieres, colaboración que hizo a lado de Christian Nodal, que a tan sólo de unos días de haber estrenado el video ya tiene más de 39 millones de vistas.

Además, siempre mantiene al tanto a todos sus fanáticos, pues cuenta con un canal de YouTube en donde sube blogs de momentos especiales en su vida, como su cumpleaños número 17, su altar de muertos, entre otros videos, que han tenido una gran respuesta por parte de sus seguidores, ya cuenta con 2 millones de suscriptores. La puedes encontrar como: Angela Aguilar Oficial.

Estaremos muy atentos sobre los nuevos proyectos de esta hermosa cantante, que estamos seguros que seguirá sorprendiéndonos.

Te dejamos su último video musical:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...