estilo de vida

¡Maximalista! Así es el HERMOSO cuarto de Ángela Aguilar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Maximalista! Así es el HERMOSO cuarto de Ángela Aguilar
Comparte esta nota

¡Maximalista! Así es el HERMOSO cuarto de Ángela Aguilar

DISEÑO

La cantante de música regional mexicana demostró que tan buena en el diseño como la música al decorar ella misma su recámara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha demostrado su talento en la música y su impecable sentido de la moda, sin embargo esta vez la cantante nos ha dado una sorpresa con su faceta de interiorista, a través de su canal de YouTube nos mostró su habitación que ella misma decoró con lujo de detalle.

Hay que decir que su recámara es muy distinta a las que estamos acostumbradas ver de otras celebridades. En palabras de la interprete: "Es una locura, un paisaje, es un lugar padrísimo para escribir, descansar, leer, trabajar. Te inspira, entras al lugar y te inspira", menciona en su video. Y no podemos estar más de acuerdo con ella, porque sí, el lugar donde duerme es el ideal para las personas soñadoras y creativas.

Al entrar lo primero que vemos es una pared azul al puro estilo maximalista, pues está llena de arte, hay cerca de 20 cuadros de fotos de su familia, un disco de oro de Pepe Aguilar con Tambora, retratos de Frida Kahlo y hasta fotos de colección de Barbra Streisand que adquirió en una tienda de San Francisco, California.

En otro muro también un par de fotografías del movimiento "Ni una menos"que se realizó en la Ciudad de México, pues dijo que para ella es muy importante apoyar las causas feministas. En la pared en donde se encuentra su cama se encuentra tapizada con frases de canciones de Joaquín Sabina, pues es fiel admiradora de su música.

Pero sin duda su parte favorita es su espacio creativo, este está diseñado en tono amarillo y cubierta con enredaderas, encima de este tiene un letrero en color de neón con la frase "Well behaved women don't make history". Aquí se encuentra su piano en donde compone sus canciones y un rincón de lectura con un cómodo sillón en color mostaza y unas repisas en donde almacena sus libros.

En general su dormitorio tiene un estilo vintage que basa su diseño en una paleta de azul, mostaza, verde y diferentes tonos de rojo. Y es que aunque Ángela vive en Calabasas, California (un sitio que ha sido hogar de personajes como Kim Kardashian y Ozzy Osbourne) la familia Aguilar ha querido mantener una decoración muy tradicional muy al estilo mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...