personajes

"Drake y Josh": El antes y después ¡en fotos!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:09:05
Estás leyendo: "Drake y Josh": El antes y después ¡en fotos!
Comparte esta nota

"Drake y Josh": El antes y después ¡en fotos!

Personajes

Mientras que Miranda Cosgrove está de regreso a la televisión, la carrera de Drake está en graves problemas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que fue ayer cuando Drake Bell, Josh Peck y Miranda Cosgrove se robaron los corazones de los fanáticos en el programa de televisión original de Nickelodeon, "Drake y Josh", pero oficialmente han pasado 14 años desde que el programa llegó a su final agridulce y desde entonces los 3 actores principales están en diferentes partes del mundo, tanto de forma personal, como profesional.

Las estrellas de "Drake y Josh" hicieron su aparición final y emitieron su episodio final el 16 de septiembre de 2007, ¡y el tiempo pasó volando! Ahora, mientras que Miranda está regresando a la televisión, aparentemente la carrera de Drake está terminando. ¡Velos a todos!

Josh Peck

Josh no solo ha pasado por una transformación física importante desde "Drake y Josh", sino que también ha recorrido un largo camino en su carrera.

Después de estar en Nickelodeon, Josh protagonizó "Red Dawn" con Josh Hutcherson, "The Wackness" con Mary-Kate Olsen, "ATM", "The Labyrinth", "Take The 10", "Bukowski" con Keegan Allen, "Imagine" con Melissa Benoist, el programa de televisión de Fox, "Grandfathered" y más. Próximamente lo veremos nuevamente en Disney Plus con la película "Turner & Hooch".

¡E incluso con todas esas películas, el actor de alguna manera encontró tiempo para enamorarse, casarse y dar la bienvenida a su primer hijo! Así es, la estrella de Nickelodeon que todos conocemos y amamos se convirtió en padre en diciembre de 2018 cuando dio la bienvenida a un hijo con su esposa Paige O’Brien.

Drake Bell

"Drake y Josh" fue solo el comienzo para el actor. Continuó actuando en un montón de películas y programas de televisión, incluyendo "Superhero Movie", "Highly Gifted", "Cover Versions", "Dan Is Dead" y más. También prestó su voz para "Marvel's The Ultimate Spider-Man" y las tres películas "Fairly Odd Parents". Y la lista sigue y sigue.

Pero eso no es todo, porque Drake Bell también siguió su carrera musical. En 2014, lanzó su tercer álbum de estudio, "Ready, Steady, Go,". En cuanto a su vida amorosa, el actor sufrió una gran angustia cuando su ex novia Stevie Ryan falleció en 2017, pero se recuperó porque inició una una relación con la actriz Janet Von.

Pero el actor también ha tenido su parte justa de drama desde su tiempo, como seguramente ya sabes. Tuvo algunos problemas con su ex coprotagonista de "Drake y Josh" cuando no fue invitado a la boda de Josh y ahora se ha declarado culpable por delitos contra menores.

Miranda Cosgrove

Después de "Drake y Josh", Miranda no dejó de actuar. Luego protagonizó otro de nuestros programas favoritos de Nickelodeon: "iCarly", por supuesto. Además, fue la voz de Margo en "Despicable Me", "Despicable Me 2" y "Despicable Me 3".

La actriz también se tomó un tiempo libre para estudiar y ya se graduó de la Universidad del Sur de California. Estuvo vinculada a Nat Wolff y James Maslow a lo largo de los años, pero prácticamente ha estado soltera desde 2011.

Próximamente la veremos en el reboot de "iCarly" en Paramount Plus, junto con gran parte del elenco original.

Jonathan Goldstein

¿Qué hay del padre de Drake y Josh, Walter? El actor que lo interpretó en el programa pasó a protagonizar mucho después. Hizo apariciones pequeñas en programas como "NCIS", "Criminal Minds", "Grey's Anatomy", "Heroes", "CSI" y más. Pero además de actuar, también fundó una compañía de teatro en Los Ángeles y se unió a algunas bandas a lo largo de los años.

En un momento, incluso se rumoreaba que se había casado con su esposa de "Drake y Josh" en la vida real, pero John desafortunadamente rechazó estos rumores.

Nancy Sullivan

En cuanto a la madre de Drake y Josh, Nancy ha dejado completamente el centro de atención. La ex estrella de Nickelodeon no ha aparecido en ninguna película nueva y no sigue el ritmo de sus fans en las redes sociales, por lo que, sinceramente, no tenemos ni idea de lo que está haciendo.

Scott Halberstadt

Scott, quien interpretó al súper nerd Eric en "Drake y Josh", también se retiró de la actuación. Ahora centra gran parte de su atención en ser padre (¡sí, tiene un hijo!) Y también le gusta jugar videojuegos y fútbol de fantasía.

“Alejarme de las cámaras en el futuro previsible. Lo pasé genial los últimos 12 años. Emocionado por comenzar una nueva aventura ”, tuiteó en 2013.

Yvette Nicole Brown

Yvette está tan ocupada como siempre. Después de que "Drake y Josh" terminara de filmar, consiguió un papel principal en el exitoso programa "Community" de NBC y también se convirtió en la voz de Cookie en "Pound Puppies". Y eso no es todo. ¡También prestó su voz a "DC Super Hero Girls", "Elena of Avalor" y un montón de películas de "Lego"! Además, protagonizó "Mom", "The Mayor" y "The Odd Couple".

¿Los recuerdas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...