personajes

Dua Lipa, el antes y el después de su fama
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 15:23:34
Estás leyendo: Dua Lipa, el antes y el después de su fama
Comparte esta nota

Dua Lipa, el antes y el después de su fama

PERSONAJES

Te decimos todo lo que debes conocer sobre Dua Lipa, la estrella pop que está conquistando el mundo con su talento y estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua nació en Londres, Inglaterra y tiene 25 años. Tiene ascendencia albanesa gracias a sus padres, quienes son de albanokosovar y se establecieron en Reino Unido a principios de los años 90 debido a la Guerra de Bosnia.

La talentosa cantante heredó el talento musical de su padre, Dukagjin Lipa, quien fue vocalista de la banda de rock Oda.

View this post on Instagram

????❣️ @anesalipa ❣️????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

​Habla inglés y albanés, pues aunque nació en Londres, ella y su familia volvieron a Kosovo por dos años, cuando era adolescente.

Inició su carrera haciendo covers en YouTube hasta que los productores de Warner Music la descubrieron a través de la plataforma Souncloud en el año 2015.

View this post on Instagram

back 2 work ????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Alcanzó fama mundial gracias a su segundo sencillo, Be the One y a posteriores éxitos como New Rules y IDGAF.

Gracias a su talento y pasión por la música sus canciones rápidamente se han posicionado en el top 20 en el Reino Unido, Hotter than Hell. Su sencillo Blow Your Mind (Mwah) fue el primero de su carrera en entrar a la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Adicionalmente lanzó su primera colaboración con Sean Paul, No Lie, que se convirtió en su primera colaboración en alcanzar el top 10 en el Reino Unido.

View this post on Instagram

like it’s 1999

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Ha tenido importantes colaboraciones con dj como Calvin Harris. Además la belleza de Dua Lipa no ha pasado desapercibida, y ha sido imagen de marcas como Tommy Hilfiger.

View this post on Instagram

???? https://dualipa.co/breakmyheart ????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La famosa cantante saco Physical, su segundo sencillo en el que apostó por la intensidad tonal en un video cargado de rojo, azul, verde y púrpura, y dando el estrellato a la danza como metáfora del amor, de cuerpo y claro de la tensión más física con un toque ochentero, pero a la vez un contraste en el ritmo, el cual es un poco más acelerado y contundente en su mensaje.

Este segundo sencillo hace parte del álbum Future Nostalgia, el cual que se estreno en abril de este año, que también incluye el éxito de Break My Heart.

Otro de los más recientes lanzamientos de la cantante es la canción Un día, en la que colaboran el colombiano J Balvin y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy, el video clip de la canción cuenta con más 109 millones de reproducción. El video está narrado por la actriz Úrsula Corberó, conocida por su actuación en la serie española de Netflix, La casa de papel, que de igual manera ha tenido una gran respuesta por parte de todos sus fanáticos.

Actualmente la cantante mantiene una relación sentimental con Anwar Hadid, de 20 años, es el hermano pequeño de las modelos Gigi y Bella Hadid. En su cuenta de Instagram donde tiene más de 53 millones de seguidores ha publicado tiernas fotografías con el modelo y sus próximos proyectos, que estamos seguros que nos sorprenderá en cada uno de ellos.

View this post on Instagram

????????????????????????????????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...