personajes

¿Se parecen? Él es Dukagjin Lipa, el sexy papá de Dua Lipa
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:10:30
Estás leyendo: ¿Se parecen? Él es Dukagjin Lipa, el sexy papá de Dua Lipa
Comparte esta nota

¿Se parecen? Él es Dukagjin Lipa, el sexy papá de Dua Lipa

PERSONAJES

La cantante más famosa del momento y su papá tienen un gran parecido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa ha impactado al mundo de la música con su talento, pues desde que comenzó a su carrera no han parado los éxitos además de sus participaciones en importantes eventos como los Billboard, Brit Awards, entre otros donde ha logrado destacar.

La cantante ha reconocido que el éxito no lo habría logrado sin la ayuda de sus padres, quienes desde sus inicios como cantante han estado presentes.

Además de su talento para cantar, Dua Lipa tiene una belleza que la ha llevado a realizar colaboraciones con grandes marcas de lujo, así como apariciones en algunas prestigiosas revistas.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió una foto con su padre, por lo que rápidamente sus fans aseguraron que de él heredo su indudable belleza y miles de personas comenzaron a seguirlo en su red social, la cual llegó a más de 100 mil “followers”.

¿Quién es el papá de Dua Lipa?

Se trata de Dukagjin Lipa, quien además fue vocalista de una banda de rock que se desintegró en 1998 llamada Kosovar Oda, por lo que tampoco dudamos que su padre le enseñó a dar sus primeros pasos en el canto.

El papá de Dua Lipa actualmente es CEO y fundador de 'REPUBLIKA', una agencia de comunicación y publicidad.


Dukagjin Lipa está casado con Anesa Lipa, quien es igual de hermosa que la cantante de 26 años, originaria de Londres.

Los papás de Dua Lipa han procurado mantenerse cerca de su hija, incluso, en algunas ocasiones la cantante ha compartido fotos de ellos durante sus giras y conciertos.

Dua Lipa vuelve a los escenarios en 2022

Tras la cancelación de algunos de sus evento debido a la contingencia de la pandemia del covid-19, Dua Lipa anunció una gira de conciertos para este año en diferentes partes del mundo, entre los cuales contempló a México.

Su gira “Futuro Nostalgia Tour 2022” iniciará el 14 de septiembre en Buenos Aires Argentina, después el 16 de septiembre se presentará en Santiago, Chile; el 18 de septiembre en Bogotá, Colombia, mientras que el 21 de septiembre pisará tierras mexicanas llegando a la Ciudad de México, donde cantará en el Foro Sol y después, el 23 de septiembre, se trasladará a Monterrey para deleitar a los regios en el Estadio Banorte.

¿Cuánto costarán los boletos de Dua Lipa en México?

En el Foro Sol el precio va desde los 480 hasta los 2 mil 80 pesos. Las áreas se dividen así:

Naranja C: 480 pesos

Verde C: 680 pesos

Naranja B: 880 pesos

Verde B: 1280 pesos

Naranja A: 1,580 pesos

Verde A: 2,480 pesos

Cancha B GA: 980 pesos

Cancha A GA: 2,080 pesos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...