personajes

¡Fue mucha presión! Jason Momoa y Eiza González terminan su relación
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:18:29
Estás leyendo: ¡Fue mucha presión! Jason Momoa y Eiza González terminan su relación
Comparte esta nota

¡Fue mucha presión! Jason Momoa y Eiza González terminan su relación

Personajes

Después de salir varios meses, los actores decidieron tomar caminos por separado y te decimos por qué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha logrado el éxito profesional como actriz, ícono y hasta fashionista, pero todavía no encuentra el amor, y la verdad es que no tiene prisa por hacerlo. Y es que, este desafortunada día se ha reportado que Jason Momoa y Eiza González han terminado su relación después de meses de citas discretas.

Según los informes, un factor importante que contribuye a su ruptura es que la estrella de "Aquaman", de 42 años, y la actriz de "Ambulance", de 32, son "personas muy diferentes".

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja: "Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público", dijeron a People: "Están en diferentes etapas de sus vidas".

Aún así, la fuente reveló que los ex tortolitos estaban "esperando que pudieran resolverlo" y habían estado saliendo exclusivamente desde que se conocieron en febrero.


Recordemos que la relación nunca fue explícitamente confirmada por ninguno de los 2 actores. De hecho, han habido rumores y reportes de fuentes externas, pero ni siquiera han sido fotografiados juntos.

Varios informantes de People afirmaron hace tan sólo unas semanas que el actor de "Game of Thrones" entabló un romance con González, aunque una fuente aseguro que: "No es nada serio todavía".

"Ellos estan saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, dijo una fuente al medio, mientras que otra mantuvo que "Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía."

Jason Momoa sigue recuperándose de Lisa Bonet

Eiza González sería la primera mujer en su vida desde que Jason Momoa se separó de su ex esposa Lisa Bonet después de 16 años juntos en enero de este año.

Lisa, de 54 años, y Jason estuvieron casados ​​durante 5 años y dieron la bienvenida a dos hijos antes de anunciar su separación al mundo a principios de este año.

Aunque Lisa y Jason se convirtieron en pareja por primera vez en 2005, esperaron hasta 2017 para casarse y se casaron en una íntima boda secreta. En el transcurso de su relación, dieron la bienvenida a dos niños al mundo: su hija Lola, de 14 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 13.


Jason y Lisa anunciaron su separación en conjunto este enero en una declaración coescrita que publicó en su cuenta de Instagram.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", escribieron.

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, agregó la declaración, y señaló: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos”.

¿Crees que puedan resolver los problemas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...