06.08.2020 08:19:04
Estás leyendo: Lisa Bonet, la esposa con la que soñó Jason Momoa
Comparte esta nota

Lisa Bonet, la esposa con la que soñó Jason Momoa

Personajes

El actor de Aquaman se enamoró de ella cuando sólo tenía ¡8 años!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lisa Bonet y Jason Momoa han estado juntos por más de 14 años. Y aunque resulte difícil de creer, por ahí dicen que la pareja estaba destinada de conocerse y estar juntos desde mucho antes de que se conocieran.

Como cualquier otra pareja de Hollywood, llevan una vida y matrimonio relativamente privado, aunque, con el paso de los años, nos han dado una idea de cómo llevan su vida y cuánto quieren a su familia.

Lisa Bonet y Jason Momoa, su historia de amor

Cuando Momoa vio a su esposa por primera vez, se enamoró. Y no fue el único, pues la actriz participó en "The Cosby Show", una serie que la lanzó a la fama.

"Desde que tenía 8 años y la vi en televisión, dije 'Mamá, quiero una'", dijo el actor a James Corden en una entrevista en el 2017. "Fue como: 'Voy a seguirte por el resto de mi vida y voy a conseguirte'."

Y, como ya sabemos, el actor consiguió a su chica soñada, pero jamás le confesó ese tierno momento y esas intenciones hasta que ya habían cumplido varios años de estar juntos. "Y no le dije esto hasta que tuvimos 2 bebés, de otra forma hubiera sido raro. Pero sí, siempre quise conocerla. Siempre fue una reina".

Jason y Lisa se conocieron en un club de jazz. En una noche, sus amigos los presentaron y las chispas volaron. Tomando en cuenta que Jason ya quería con ella desde que era niño, fue obvia su atracción.

"Estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto", confesó Momoa. "Hasta me hice rastas para ella. Ella las traía, y yo también. Yo literalmente me volteaba y la veía y ella me dijo 'Soy Lisa'. Voltée a ver a mi amigo y casi grito. Había fuegos artificiales en mi cabeza. La convencí de llevarme a casa porque estaba viviendo en un hotel".

Bonet y Momoa se detuvieron en un café, tomaron una Guiness (la favorita del actor) y eso fue todo. "No puedo decir que todo fue perfecto desde ese momento, pero hemos estado juntos desde entonces", confesó Bonet en una entrevista. "En ese momento, el amor vino y vino grande. Básicamente me levantó y me puso en sus hombros, al estilo cavernícola".

Hijos primero, boda después

Le dieron la bienvenida a su primera hija, Lola, en el 2007. Fue la primera de Momoa y la segunda de Bonet, quien previamente se había casado con Lenny Kravitz, y con quien tuvo una hija que todos conocemos: Zoë Kravitz.

View this post on Instagram

My baby

A post shared by Lisa Bonet (@officiallisabonet) on

Un año después, en el 2008, nació su hijo Nokoa-Wolf y su familia se completó. "Es amor verdadero", dijo Momoa en una entrevista con People. "Ver a mis hijos crecer, aprender de ellos, enseñarles, es lo mejor del mundo".

Dos hijos y 10 años después, la pareja finalmente se casó. El 17 de octubre del 2017, tuvieron una pequeña ceremonia en su casa en Topanga, California con familiares y amigos. No mucho se sabe sobre su día especial, pero querían que se mantuviera como un secreto, hasta que alguien lo filtró.

¿Quién es Lisa Bonet?

Nacida en 1967, Lisa Bonet es una actriz estadounidense que interpretó a Denise Huxtable en "The Cosby Show". En la última parte de la carrera del programa, ella protagonizó el spin-off "A Different World".

View this post on Instagram

“1993”

A post shared by Lisa Bonet (@officiallisabonet) on

De 1987 a 1993, estuvo casada con la estrella de rock Lenny Kravitz, con quien tuvo a Zoë. Aunque la pareja solo duró 6 años juntos, Bonet describió su experiencia con Kravitz como "un tiempo muy acelerado, espiritual e intelectualmente".

Hoy, ella y Kravitz son buenas amigos. Incluso pasan tiempo juntos con Jason Momoa. A través de redes sociales, ambos han publicado juntos de sus vacaciones en familia.

Entre sus otros proyectos más grandes, Bonet protagonizó "Enemy of the State" (1998), "High Fidelity" (2000), "Biker Boyz" (2003), "Whitepaddy" (2006) y el programa de televisión "Life on Mars" (2008). Más recientemente, fue invitada en la serie de televisión Sundance de su esposo Jason Momoa, "The Red Road" en el 2014 y en "Ray Donovan de Showtime" en el 2016.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...