personajes

¡La más éxitosa! Eiza González recibe premio por ser la actriz más buscada
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:32:01
Estás leyendo: ¡La más éxitosa! Eiza González recibe premio por ser la actriz más buscada
Comparte esta nota

¡La más éxitosa! Eiza González recibe premio por ser la actriz más buscada

PERSONAJES

La actriz mexicana sigue sorprendiendo a todos con sus logros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González continúa cosechando éxitos en su carrera artística, y es que desde que la actriz mexicana fue en búsqueda de nuevas oportunidades en Hollywood, los logros no han parado.

Muestra de ello es su más reciente premio "Fan Favorite" otorgado por IMDbPro, una página donde la actriz tiene un perfil, el cual fue el más buscado por millones de personas en todo el mundo en el último mes.

"Felicitamos a Eiza como nuestra última receptora de un premio IMDb STARmeter y esperamos ver cómo su carrera continúa creciendo y evolucionando de maneras emocionantes", escribió IMDb en su cuenta de Twitter.

Sin duda, Eiza es una de las mujeres mexicanas más admiradas por las latinas. Su reciente aparición en la MET Gala 2021 fue muestra de ello al sorprender a todos con un vestido rojo entallado de Versace, cuyo diseño fue inspirado en el estilo de las mujeres mexicanas de los 50's.

En su cuenta de Instagram la actriz agradeció por este premio y aseguró que se siente muy honrada.


Además, recordó los inicios de su carrera y reveló que no tenía un agente, por lo que decidió incluir su perfil al IMDbPro y así fue como su imagen se dio a conocer a millones de personas.

“Muchas gracias por este premio… Me siento muy honrada. No tenía un agente cuando comencé mi carrera, solo tenía mi página de IMDbPro, por lo que le debo mi carrera a IMDbPro. Mi madre escribió su número de teléfono y dirección de correo electrónico en mi página y así fue como obtuve mi primera audición”, mencionó.

Además, Eiza González recomendó a los actores hacer este mismo proceso para seguir buscando oportunidades dentro del mundo artístico.

“Recomiendo totalmente a los actores emergentes que luchan por encontrar una agencia o mánager, IMDbPro es su mejor amigo y puede ayudarlos a que los encuentren y los descubran”, señaló la mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...