personajes

Así se ve el elenco de “El Diablo Viste a la Moda” después de 15 años
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:24:52
Estás leyendo: Así se ve el elenco de “El Diablo Viste a la Moda” después de 15 años
Comparte esta nota

Así se ve el elenco de “El Diablo Viste a la Moda” después de 15 años

PERSONAJES

La película cumple 15 años y actores se reunen para hablar de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“El diablo viste a la moda” o “The Devil Wears Prada”, se ha convertido en una de las películas más representativas de la dácada de los 2000 e icónicas en el mundo cinematográfico gracias a la actuación de tres de las actrices más queridas en Hollywood: Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.

La producción no fue lo que se esperaba, pues el presupuesto de la producción fue más allá de los 35 millones de dólares que se tenían planeados en un inicio, esto, debido a los 35 diferentes looks que se utilizaron.

Este 2021, la inigualable película cumple 15 años, y aunque hemos visto a Anne en películas recientes como en “Las Brujas”, probablemente no todos han seguido el paso de todos los actores que sin duda marcaron una etapa en nuestras vidas, por lo que muchos se preguntan ¿qué ha sido de su vida?

Anne Hathaway como Andy Sachs

Anne tuvo un gran papel en la película, no solo como actriz, sino también decidiendo el rumbo d ela película, pues la guionista Aline Brosh McKenna, reveló que el final de la cinta era muy distinto a lo que vimos. "La película solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más de reconciliación. Son tan jóvenes y están eligiendo cónyuges para su vida, pero sabemos que los jóvenes de 25 años no están en esa posición", mencionó.

La actriz, quien ha participado en películas como “Alicia en el país de las maravillas”, ganó el premio Óscar a la Mejor actriz de reparto, gracias a su interpretación en “Los miserables” y en poco tiempo la podremos ver como “Linda” en “Lockdown”.

Meryl Streep como Miranda Priestly

Después del gran éxito que tuvo en la película, protagonizó “ Dark Matter”, sin embargo, tuvo muy malas críticas debido al tiroteo en la Universidad de Virginia y su estreno fue cancelado, pero dos años después, en 2008, protagonizó Mamma Mía! el musical que sin duda ha tenido mucho éxito. Lo próximo que podremos ver con Streep, es la cinta que protagonizará junto a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, llamada “Don't Look Up” en Netflix.

Emily Blunt como Emily

En 2009, Emily anunció que se casaría y actualmente tiene dos hijos. Ha protagonizado películas como “El Regreso de Mary Poppins”, “Into the Woods” o “Sherlock Gnomes”. También ha dado su voz a películas como “My Little Pony”, “Los Simpson” y “Gnomeo y Julieta”. Próximamente la podremos ver de nuevo en la pantalla grande como Lily Houghton en Jungle Cruise.

Stanley Tucci como Nigel

¿Qué hubiera sido de Andy sin Nigel? Stanley, no solo es actor, sino también productor, director y no solo a su personaje le apasiona el mundo de la moda, pues en la vida real, entrena a modelos de todo el mundo. Lo pudimos ver en películas como “Los juegos del hambre”, “Capitán América”, “Percy Jackson” y hasta en “La Bella y la Bestia”. Recientemente participó en una serie de CNN en donde explora Italia y constantemente demuestra el amor que le tiene a la gastronomía.

Adrian Grenier como Nate

Aunque le dio un buen futuro a Andy, él también tuvo una buena vida después de participar en la película como el novio de la protagonista, pues gracias a esto, se involucró más en el mundo del cine como director y productor de sus propias películas, como en “Teenage Paparazzi” o “Where are Who Now”, del 2009.

Actualmente se dedica a hacer activismo para generar conciencia sobre lo que le hacemos a nuestros océanos.

Simon Baker como Christian Thompson

Simon tuvo un gran éxito en la serie “El mentalista” con su papel protagónico. Actualmente tiene tres hijos, de los que Nicole Kidman y Naomi Watts son madrinas; pero recientemente se separó de su esposa Rebecca Rigg, a quien conoció en 1991.

Tracie Thoms como Lily

En el año 2016 pudimos ver a Tracie en la serie “Love”, de Netflix, en la que interpretó el papel de Susan Cheryl; sin embargo, gracias a su participación en “El Diablo Viste a la Moda”, consiguió también papeles en “Grindhouse” y “Sex and Breakfast”. Actualmente, está involucrada en el movimiento Black Lives Matters y ama la comedia.

Recientemente los actores se reunieron virtualmente para celebrar los 15 años del lanzamiento de la película y debatieron sobre quien era el verdadero villano de la película, con lo que concluyeron que Nate lo es, pues no dejaba que su novia triunfara en la vida, al no poder separar su vida sentimental de la profesional. En la película, lo hacen ver como inocente, pero en realidad ellos piensan que su actitud fue inmadura y ella solo necesitaba su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...