personajes

Así pasan Jennifer Aniston y Courtney Cox la cuarentena juntas
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 11:52:06
Estás leyendo: Así pasan Jennifer Aniston y Courtney Cox la cuarentena juntas
Comparte esta nota

Así pasan Jennifer Aniston y Courtney Cox la cuarentena juntas

Personajes

Las actrices han compartido en redes sociales los momentos que han pasado durante el confinamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde la época en la que protagonizaban la famosa serie Friends, Jennifer Aniston y Courtney Cox se han mantenido al igual que sus personajes de Rachel y Monica como mejores amigas. Las actrices comparten con frecuencia en sus redes sociales fotos en las que muestran el gran amor que se tienen y así también lo han hecho durante el confinamiento.

Hace unos días Courtney publicó un video y una foto en la que sale junto a Jennifer usando cubrebocas y cuidando a sus mascotas. De hecho dicha publicación buscaba generar conciencia en las personas acerca del uso del cubrebocas de una manera divertida, ya que los protagonistas son los dos perritos de raza cocker que tiene Courtney, lo que demuestra que ambas actrices se visitan, pero con las medidas necesarias.


Jennifer también se ha preocupado por viralizar el uso del cubrebocas y así salvar vidas durante la pandemia. Recientemente realizó un post en Instagram en donde sale un amigo que Courtney y ella tienen en común, Kevin quien fue hospitalizado en abril por coronavirus y tuvo que ser intubado debido a que la enfermedad se le complicó a pesar de estar en perfecto estado de salud. De acuerdo con la actriz, su amigo se recuperó y le dio permiso de publicar la foto para generar conciencia en las personas.

“Solo piensen en los que han sufrido a causa de este terrible virus. Haganlo por su familia y por ustedes mismos. El covid afecta a todas las edades”, escribió la actriz.

Además Jennifer también posteó una foto junto a Courtney en la que ambas salen usando cubrebocas, lo que nos muestra que las actrices están conscientes de los riesgos de esta pandemia y utilizan su popularidad para llegar a las personas y promover la seguridad para cuidar las vidas de todos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...