05.08.2020 13:49:47
Estás leyendo: Kanye West acusa al esposo de Thalía de matar a Michael Jackson
Comparte esta nota

Kanye West acusa al esposo de Thalía de matar a Michael Jackson

Personajes

El rapero sigue haciendo toto tipo de declaraciones en Twitter, y ahora contra Tommy Mottola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West continúa haciendo revelaciones y aclamaciones virales en Twitter, ahora afirmando algunas cosas bastante importantes sobre Michael Jackson y el director de Sony, Tommy Mottola.

Si pensábamos que Kanye ya iba a calmarse, estábamos muy equivocados. Después de expresar su odio hacia Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, el cantante también declaró que ha querido divorciarse de Kim Kardashian desde hace 2 años y que la empresaria quería encerrarlo en un psiquiátrico.

Unos días después, tomó Twitter nuevamente para seguir dando de qué hablar, poco después de las primeras declaraciones al día siguiente de su primer evento de su campaña presidencial.

Al igual que las publicaciones anteriores, Kanye West ya eliminó los tuits. Sin embargo, han sido republicados y viralizados por personas que lograron rescatarlos.

En esta ocasión, Kanye West discutió la muerte de Michael Jackson, e hizo algunas acusaciones bastante grandes sobre quién fue el responsable.

En sus más recientes publicaciones, Kanye West empezó a decir que Tommy Mottola fue el asesino de Michael Jackson. Recordemos que Tommy es el ejecutivo y productor musical estadounidense, actualmente presidente de Mottola Media Group y anteriormente presidente y CEO de Sony Music Entertainment.

En su tuir, Kanye escribió: "MJ te dijo sobre Tommy antes de que lo mataran. Kim salvió la vida de mi hija en el nombre de Jesús. Es la decisión solo de dios. Viviré por mis hijos. Kirs estoy de acuerdo, Cody, si no están planeando otra de sus photoshoots de play de tus hijos".

Cabe destacar que sí existe una conspiración sobre Mottola y su relación con la muerte de Michael Jackson. Pero desde entonces nada se ha confirmado, y es muy poco probable que Kanye sepa algo al respecto.

Antes de que Michael Jackson muriera, hizo un discurso muy famoso, hablando mal del presidente de Sony, Tommy Mottola.

Durante su discurso, el cantante habló sobre cómo trataban a las personas de color dentro de la industria de la música: "Las compañías discográficas realmente conspiran contra sus artistas. Hacen trampa, hacen lo que pueden. Especialmente hacia los artistas negros ".

Luego, habla de Tommy Mottola, diciendo: “Sony. Tommy Mottola es el presidente de la división de discos. Él es malo, es racista y es muy muy muy diabólico ".

¿Qué pasó entre Michael Jackson y Sonny Mottola?

Gracias al discurso, es obvio que Michael Jackson tenía algo en contra de Sonny Mottola, pero ¿por qué? Según los medios, todo empezó cuando el cantante esperaba que las licencias de sus álbumes volvieran a ser de su propiedad. Y cuando descubrió que esto no iba a pasar, exigió una salida anticipada de su contrato con Sony.

En medio de todo esto, su álbum final 'Invincible' fue lanzado, y las tensiones entre Jackson y Mottola empeoraron aún más. Fue ahí cuando Michael pronunció el discurso en el 2002, llamando a Mottola el "diablo". Jackson se negó a hacer una gira por su álbum final y dejó su contrato, lo que supuestamente causó que Sony perdiera millones de libras.

Jackson también afirmó que no le gustaba Mottola debido a su presunto mal trato a los artistas firmados con Sony, específicamente los de color.

Conociendo esta tensión, muchas personas comenzaron a hacer teorías de conspiración de que Mottola podría estar involucrado en la muerte de Michael Jackson, creyendo que era un asesinato. Y aunque muchas personas crean que esto es cierto, en realidad no hay ninguna evidencia real.

¿Crees que esto sea cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...