personajes

De actor infantil a un sexy bad boy: Así ha sido la transformación física de Alex Speitzer
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:19:05
Estás leyendo: De actor infantil a un sexy bad boy: Así ha sido la transformación física de Alex Speitzer
Comparte esta nota

De actor infantil a un sexy bad boy: Así ha sido la transformación física de Alex Speitzer

Personajes

Alejandro Speitzer se ha vuelto uno de los galanes del momento, pero desde pequeño incursionó en la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos sabemos que Alejandro Speitzer es uno de los galanes del momento por su actuación en la nueva serie de Netflix, "Oscuro Deseo", que protagoniza con Maité Perroni. Pero más allá de su interpretación, lo que más llamó la atención fue su oscura sensualidad y las escenas eróticas que realiza. Pero antes de ser el sexy 'bad boy' de ahora, tuvo que pasar por una transformación física en sus 25 años.

Alejandro Sánchez Speitzer nació el 31 de mayo en 1995 en Culiacán Sinaloa. Aunque seguramente no lo ubicas hasta hace poco, la realidad es que empezó su vida como actor desde que tenía 4 años.

Alejandro Speitzer, actor desde pequeño

Alex inició su carrera artística desde los 4 años en Plaza Sésamo. Y de ahí, incursionó en el mundo de las telenovelas con 'Rayito de Luz', un melodrama infantil bajo la producción de Rosy Ocampo.

Después de tal éxito, participó en "Aventuras en el tiempo" con Belinda, Christopher Uckerman y Vanessa Guzmán. Además hizo apariciones en "La Famila P.Luche", "Mujer, casos de la vida real" y, más grande, en "La Rosa de Guadalupe".

De estrella infantil a galán juvenil

Prácticamente fue creciendo frente a nuestros ojos, siempre teniendo el rol de un niño adorable y simpático desde pequeño. Participó en telenovelas muy conocidas como "Cómplices al rescate" y "Amy, la niña de la mochila azul".

Su oportunidad llegó al protagonizar "Atrévete a soñar" con Danna Paola, que lo ayudó a convertirse en uno de los chicos más solicitados de la televisión, al menos en ese momento.

A partir del éxito de "Atrévete a soñar", su transformación física fue tomando forma. Empezó a crecer más, se dejó la barba poco a poco y en lugar de tener un look inocente y juvenil, iba creciendo en un hombre maduro y sexy.

Dejó las telenovelas cuando era adolescente y tomó proyectos en series de Telemundo, donde destacó "La Reina del Sur" con Kate del Castillo. También participó en "El Chema" y ya se notaba muy diferente.

La fama internacional llegó poco después gracias a Netflix. "El Club" fue uno de los proyectos más importantes de su carrera, donde empezó a mostrar más su cuerpo; de hecho, ahí tuvo su primer desnudo.

Un verdadero sexy bad boy

"El Club" es una serie producida en México que, al igual que Élite, sigue a un grupo de adolescentes descontrolados que busca involucrarse en el mundo de las drogas para ganar dinero.

Una vez en Netflix, Alejandro Speitzer consiguió otro papel, ahora en una serie de la plataforma llamada "Alguien tiene que morir" junto a Ester Expósito, una actriz española con quien supuestamente tiene un romance.

Este nuevo proyecto es una miniserie dirigida por Manolo Caro, creador de "La Casa de las Flores" y sigue a un joven que regresa a México para conocer a su prometida, elegida por sus padres, pero en lugar de llegar solo, viene acompañado de un misterioso bailarín en el pueblo. Esto causa grandes conflictos en el lugar, porque se desarrollará en España de los años 50.

View this post on Instagram

ALGUIEN TIENE QUE MORIR otoño 2020 @netflixes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Y el más reciente éxito de Alejandro Speitzer, por supuesto, es "Oscuro Deseo", donde solidificó su reputación como 'sexy galán de la televisión'. Y es que, además de tener escenas hot dentro de la serie, protagoniza a un personaje muy misterioso y peligroso, junto con Maité Perroni.

¿Qué te ha parecido su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...