personajes

¡Una Reina y una Diva! El día en que Isabel conoció a Marilyn Monroe
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:32:53
Estás leyendo: ¡Una Reina y una Diva! El día en que Isabel conoció a Marilyn Monroe
Comparte esta nota

¡Una Reina y una Diva! El día en que Isabel conoció a Marilyn Monroe

Personajes

Dos de las mujeres más famosas del mundo llegaron a ser vistas juntas, ¡y hay fotos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel II es una de las mujeres más famosas del mundo actual y Marilyn Monroe fue una de las más famosas cuando estaba viva. Pero estas conocidas damas tienen más en común que su popularidad, y muchos no saben que llegaron a conocerse hace años, cuando Isabel todavía era joven, y la diva del cine seguía viva.

Desafortunadamente no hay muchas imágenes sobre este gran encuentro, pero es, definitivamente, un momento encantador, pues aunque vivían en países muy diferentes, la Reina y la Diva nacieron el mismo año, así que Marilyn Monroe pudo haber cumplido 95 años, como Isabel, este 2021.

Marilyn Monroe y la Reina Isabel: El encuentro

Abajo encontrarás una foto que se tomó de la famosa actriz Marilyn Monroe cuando se le dio el honor de conocer a la Reina Isabel II de Inglaterra. La foto fue tomada en 1956 en el estreno en inglés de la película "La batalla de River Plate".

Aunque Monroe no estaba en la película, hizo una aparición en la premier para conocer a algunas de las figuras más importantes de Inglaterra. El encuentro tuvo lugar en Leicester Square, una pequeña sección del lado occidental de Londres. Parece que el hombre que acompaña a Monroe era su marido en ese momento, el famoso escritor de teatro Arthur Miller. Monroe y Miller se conocieron en un estreno, se llevaron bien, y empezaron a salir. Marilyn estaba ascendiendo rápidamente al estrellato en ese momento, y Arthur ya lo había alcanzado. Después de no conocerse durante mucho tiempo, decidieron casarse. De hecho, la pareja se casó solo unos meses antes de conocer a la Reina.

Desafortunadamente, su relación enfrentaría una tensión severa debido a que Miller fue acusado de ser comunista, mientras que Monroe no podía dejar las drogas. Por si fuera poco la actriz también encontró escritos de su esposo que revelaban que estaba preocupado de que Marilyn simplemente fuera a aprovecharse de él. A partir de ahí, el matrimonio de la pareja se salió de control, culminando en un divorcio después de 5 años de vida doméstica.

La imagen captura un momento feliz en una unión infeliz y también es un vistazo interesante de un encuentro de 2 de las mujeres más emblemáticas del siglo XX.

¿Tenían mucho en común?

Además de nacer el mismo año, 1926, la Reina Isabel usa algunos de los mismos cosméticos que, según los informes, favorecía Marilyn Monroe.

Yardley London se ha asociado durante mucho tiempo con la realeza y la reina le otorgó una orden real a la compañía en 1955. Pero también se asoció con una de las mujeres más glamorosas que jamás haya existido: Monroe.

Según People, cuando un reportero en el Reino Unido le preguntó a la estrella de cine estadounidense si se ponía algo para dormir, mencionó su aroma favorito y respondió: "Como estoy en Inglaterra, ¡digamos que duermo con nada más que Yardley's Lavender!"

Otra marca de belleza de la que la monarca es una gran admiradora es Elizabeth Arden. La reina ha sido fotografiada innumerables veces a lo largo de los años con lápiz labial rosa de Elizabeth Arden, y la compañía de cosméticos fue respaldada por la realeza en 1962.

¿Crees que la Reina recuerde ese momento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...