personajes

Marshall Trenkmann: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:21:50
Estás leyendo: Marshall Trenkmann: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?
Comparte esta nota

Marshall Trenkmann: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?

Personajes

Ambos evitan dar a conocer detalles de su vida privada, pero aquí tenemos varios de ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marshall Trenkmann es un exitoso banquero de inversiones que nació en Estados Unidos, y aunque está casado con una celebridad, ambos mantienen su vida personal de manera más privada.




Estudios de Marshall Trenkmann

La mayoría de los estudios se dieron en Texas, donde nació y creció. Asistió a la Universidad A&M en Texas, donde obtuvo su licenciatura y maestría. También tomó clases en español y estudios latinoamericanos, esto después de enamorarse de la cultura y el idioma.


¿Cómo conoció a Karla Souza?

Su historia comenzó en México en una fiesta de amigos en común, después de eso, comenzaron a salir. Karla Souza asegura que sabía que se casaría con el apuesto hombre. Marshall le propuso matrimonio en noviembre del 2013 con un anillo diseñado especialmente para ella. Se casaron en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos en Tequesquitengo en mayo de 2014.


La familia de Marshall Trenkmann y Karla Souza crece

En abril del 2018 la pareja recibió a su primer hijo, Gianna Trenkmann. Pero Karla logró mantener las noticias sobre su embarazo en secreto, pero después de compartir una foto, las redes sociales estallaron.



Su matrimonio se ha caracterizado porque ambos se apoyan. Karla ha asegurado que es su mejor amigo, y que ha encontrado en su esposo, un compañero de vida que comparte los mismos valores. Siempre ha destacado lo importante que es para él.


Unos años después, nos enteraríamos que esperarían a su segundo bebé.



La Religión de Marshall Trenkmann

Marshall es un cristiano devoto que toma muy en serio su relación con Dios. Karla se ha referido a él como un hombre de fé.

Sin redes sociales

Aunque Marshall no tienen ninguna red social, lo poco que hemos visto de él es a través de las cuentas de Karla, quien tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter 577, 3 mil seguidores.


Esperamos pronto tener más noticias de esta bonita familia, por ahora no podemos dejar de seguirle la pista a la actriz mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...