06.08.2020 07:21:40
Estás leyendo: Él es Damian Hurley, el hijo modelo de Elizabeth Hurley
Comparte esta nota

Él es Damian Hurley, el hijo modelo de Elizabeth Hurley

PERSONAJES

Ya conoces a la famosa modelo y actriz Elizabeth Hurley pero, ¿has visto a flamante su hijo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Probablemente no habías escuchado sobre Damian Hurley, hijo de Elizabeth Hurley, y menos tenías idea de que ¡es idéntico a su madre! Son tan parecidos que en redes incluso se han referido a ellos como gemelos. El joven de 18 años es fruto de la relación poco convencional al estilo Hollywood que tuvo Liz con el millonario Steve Bing, quien fuera empresario y productor de cine, además de fundador del grupo Shangri-La Entertainment, antes de quitarse la vida el pasado 22 de junio de 2020 tras una depresión que se agravó con el aislamiento durante la cuarentena.

View this post on Instagram

swipe right ????

A post shared by Damian Hurley (@damianhurley1) on

Además de ser noticia internacional tras los problemas y escándalos familiares por la peleada herencia de su padre, Damian Hurley ha sobresalido de otras maneras en el mundo del espectáculo, como por ejemplo convirtiéndose en modelo –lo cual no nos sorprende pues tiene singulares facciones como las de su madre-. También ha participado como actor en grandes proyectos como la serie The Royals –donde su madre es protagonista-.


Herencia multimillonaria

Damian robó cámara también en los noticieros el año pasado tras verse involucrado en un drama familiar. Ganó la batalla legal ante los tribunales de Estados Unidos contra su abuelo paterno, el doctor Peter Bing, quien buscaba desheredarlo pues hasta la fecha no lo reconoce como su nieto legítimo. Pero no tuvo éxito y Damian tendrá derecho a su cuantiosa parte. Por otro lado, tras la muerte de su padre Steve King, Damian también será acreedor de gran parte de la herencia.

View this post on Instagram

wrapped up tight against storm ciara ????????

A post shared by Damian Hurley (@damianhurley1) on


Modelando junto a Irina Shayk

La nueva campaña de belleza a cargo de Pat McGrath no solo nos sorprendió con la belleza de la top model Irina Shayk sino también con la de Damian, quien firmó su primer contrato como modelo a los 17 años. La campaña junto a la modelo rusa que promociona la nueva máscara de pestañas de la marca, se hizo viral gracias al desempeño de ambos y a la belleza de Damian heredada de su madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...