06.08.2020 08:27:07
Estás leyendo: Yalitza Aparicia debuta como Youtuber
Comparte esta nota

Yalitza Aparicia debuta como Youtuber

Personajes

La actriz mexicana ha querido involucrarse en distintas actividades después de su éxito en "Roma"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de su gran éxito en "Roma", Yalitza Aparicio se convirtió en una celebridad en cuestión de semanas. Su fama le ganó la portada de Vogue, y su actuación una nominación al Oscar. Fue contratada por distintas marcas para ser su imagen en sus respectivas campañas y más recientemente se volvió columinsta del New York Times. Ahora, su nuevo reto incluye una nueva plataforma: Youtube.

Yali se ha vuelto una figura importante en las redes sociales y es por eso que ha decidido ampliar su audiencia con su nuevo canal de Youtube: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube:", dijo la actriz en Twitter, compartiendo su canal.

El primer video de este nuevo proyecto fue escrito por la escritora de Pimienta Films, María Elisa Schmidt, con quien Aparicio ha trabajado durante mucho tiempo. Este nuevo canal busca darle una plataforma a Yalitza no sólo como actriz, sino también como activista.

En los últimos años, Yali ha luchado por los derechos de las minorías y ha actuado como lectora de historias infantiles en una iniciativa para la organización "Save the Children". Más recientemente fue invitada a unirse a la Academia de Hollywood, como parte de una estrategia de inclusión a la Institución.

Su primer y único video hasta el momento empieza con las secuencias más conmovedoras de 'Roma' y sigue los diferentes logros que ha tenido la actriz desde que interpretó a Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón.

En esta nueva faceta, Aparicio competirá con un gran grupo de influencers mexicanos que ya han solidifcado su trayectoria como Youtubers. Sin embargo, es obvio que el contenido será muy diferente.

Yali tiene la oportunidad de traer diferentes contenidos que se centren en su trabajo como una mujer orgullosa de sus raíces y, sobre todo, llevando un mensaje social para apoyar a las mujeres indígenas. De hecho, la oaxaqueña ha conservado el puesto como Embajadora de la Buena Voluntad para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

¿Ya te suscribiste a su canal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...