personajes

Elizabeth Hurley festeja sus 55 años ¡posando sin ropa!
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:29:53
Estás leyendo: Elizabeth Hurley festeja sus 55 años ¡posando sin ropa!
Comparte esta nota

Elizabeth Hurley festeja sus 55 años ¡posando sin ropa!

Personajes

La actriz y modelo celebró su cumpleaños en una tina, desde la comodidad de su hogar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quién mejor para modelar bikinis que Elizabeth Hurley, quien recientemente celebró su cumpleaños 55, marcando la ocasión en una tina, posando sin ropa en la comodidad de su hogar.

​Para celebrar los 55 años de edad, la actriz publicó en Instagram una fotografía suya, mientras se divierta en una tina con burbujas. Y, como podrás ver en la foto, no trae ropa puesta y refleja una belleza impecable y eterna.

Con su largo cabello recogido con estilo, levantó los brazos, sostuvo una rodilla justo por encima del agua y mostró su sonrisa de Hollywood mientras posaba desnuda en la bañera (con las burbujas colocadas estratégicamente, por supuesto).

Liz compartió con sus fanáticos que la situación de cuarentena actual ha significado celebrar 5 cumpleaños diferentes en casa hasta ahora.

La estrella de "Bedazzled" se encuentra actualmente en autoaislamiento con su hijo Damian, su madre Angela, su tía mayor, una amiga que se considera de alto riesgo y otros miembros de la familia.

'Feliz cumpleaños para mi. Este es el quinto cumpleaños que celebramos durante el encierro entre mi pequeño grupo, incluidos los 80 de mi madre y los 18 de mi hijo", escribió la cumpleañera en el pie de foto. ‘Agradecida de ser feliz y saludable y de tener la mejor familia y amigos. Aquí esperamos que la vida real comience de nuevo algún día ".

Su hijo, Damian, también le deseó feliz cumpleaños a su madre en Instagram, llamándola su "gemelo". El adolescente publicó una foto de los 2 saliendo de un auto luciendo un espectacular vestido de noche rosa. Damian dijo: "¡¡Feliz cumpleaños a mi gemela!! mi compañera en el crimen para siempre. Te amo mamá".

Elizabeth previamente compartió que estaba agradecida de poder vivir en el campo con "mucho espacio" durante el encierro.

¿O no se sigue viendo espectacular?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...