personajes

Paulina Roldán, belleza natural
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 10:49:36
Estás leyendo: Paulina Roldán, belleza natural
Comparte esta nota

Paulina Roldán, belleza natural

PERSONAJES

La más joven de la familia Roldán Reul nos cuenta sobre sus aspiraciones mientras resalta las tendencias de esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con solo 16 años, Pau posó por primera vez para CHIC Magazine en una sesión rodeada de naturaleza. Su hermoso cabello rojizo y su rostro de niña se camuflaron perfecto entre las flores que alberga el vivero Anteles. Ella demostró su alto sentido de la moda y su buen gusto con tres conjuntos de lo más top.

“Nací en Pachuca, en la Beneficencia Española”, respondió muy específicamente, “un 26 de agosto”. Actualmente, estudia cuarto semestre en la Prepa Tec y ya sabe qué quiere estudiar: Arquitectura, aunque no sabe dónde todavía. Paulina cree que esta carrera combina muy bien las matemáticas con la creatividad, dos de sus cualidades.

De hecho, Matemáticas es su materia favorita; esta habilidad la heredó de su mamá, Liliana Reul, quien también es muy buena con los números y siempre se ha sentado con ella a terminar las tareas. “Me intriga mucho todo lo que tenga que ver con creatividad y diseño, construir planos, todo eso”, dice.a

"Siempre tenemos que ser inteligentes en cualquier cosa que hagamos, eso incluye ver el lado positivo de las cosas".

bTambién podría estudiar ingeniería, pero el trabajo de sus sueños es construir cosas grandes: plazas, edificios, aeropuertos. “Quiero ser muy exitosa”, afirma. Cuando visita las grandes ciudades, se fija en la arquitectura, en los colores, en las formas, disfruta de observar las estructuras.

Sus ciudades favoritas son París y Nueva York. París por sus innumerables museos llenos de historia, y Nueva York por sus grandes rascacielos.

Pau es una niña muy abierta y simpática, su personalidad le permite abrirse fácilmente a los demás. Durante el shooting trató de estar seria, pero ante el más simple de los chistes su sonrisa se desbordaba. Así como se asombra de las creaciones humanas, también lo hace con la naturaleza. Cada tallo, cada pétalo, tienen su propia arquitectura.c

Uno de sus pasatiempos favoritos es ir al bosque, explorar entre los árboles y encontrar animales. Para ella, la mejor época para estar en contacto con lo natural es la primavera, por la bondad de su clima, su iluminación y su color. Sin embargo, también disfruta el frío y los días lluviosos.

El vivero le recuerda al jardín de su casa, en donde hay un árbol muy grande y viejo, ya existía incluso antes que la casa. “Me da muchísima paz y tranquilidad el poder estar desconectada de todo”, asegura. Sus flores favoritas son las rosas, por su forma. Que le regalen flores, para ella es lo máximo.

d

EN EL SHOOTING

Locación: Vivero Anteles

Make Up: Juano Parga

Hair: Ale Loyolaf

CONÉCELA MÁS

Deporte: Tenis

Serie de TV: Pretty Little Lies

Película: Love, Rosie

Color: Azul cielo

Marca de ropa: Zara


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...