09.07.2020 11:52:26
Estás leyendo: Miley Cyrus celebra 6 meses sobria y habla sobre su gran logro
Comparte esta nota

Miley Cyrus celebra 6 meses sobria y habla sobre su gran logro

Personajes

La cantante se abre con toda la honestidad posible para hablar sobre su problema y recuperación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una entrevista reciente con Variety, Miley Cyrus reveló que este año se comprometió a llevar una vida sin adicciones. Y aunque la pandemia fue un gran obstáculo para ella, la cantante está celebrando 6 meses sobria.

Miley nunca ha sido particularmente tímida para hablar sobre su uso de la marihuana. De hecho, llegó a decirle a Jimmy Fallon que siempre estaba 'drogada' cuando hacía sus entrevistas en los realitys en el 2017.

En entrevista, la cantante se sinceró sobre su nuevo estilo de vida sobrio y porqué tomó esa decisión.

"Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio", dijo. "Tuve una gran cirugía vocal en noviembre. Me volví loca en las 4 semanas en las que no me permitieron hablar. Estaba tan desgarrada escribiendo en la pizarra, gritándole a todos", dijo con una sonrisa. "Tuve este gran bíceps por solo gritarle a mi mamá y aún tratar de hacer reuniones. Pero eso me preparó para la quietud y la tranquilidad".

"He estado sobria durante los últimos 6 meses", continuó.. "Al principio, se trataba solo de esta cirugía vocal ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que era querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió solo. Investigué mucho mi historia familiar, que tiene muchas adicciones y desafíos de salud mental. Así que haciendo el repaso, me pregunté: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es excelente ".

Agregó que explicar por qué ha elegido la sobriedad también conlleva desafíos, especialmente para alguien de 20 años. "Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de 'no eres divertido'", dijo. "Es como, 'cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida'. Lo que me encanta es despertarme al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista".

Miley Cyrus se ha mantenido ocupada durante la pandemia de coronavirus, participando en una serie de transmisiones en vivo que se han popularizado muchísimo en redes sociales.

Este fin de semana del 27 de Junio, actuará en la transmisión en vivo 'Global Goal: Unite for Our Future'. La iniciativa, encabezada por Global Citizen y la Comisión Europea, tiene como objetivo recaudar fondos para los más afectados por la pandemia.

¿Crees que Miley seguirá este rumbo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...