personajes

¡Amor de verano! Captan a Eiza González besando a Timothée Chalamet
  • REGÍSTRATE
29.11.2020 07:31:30
Estás leyendo: ¡Amor de verano! Captan a Eiza González besando a Timothée Chalamet
Comparte esta nota

¡Amor de verano! Captan a Eiza González besando a Timothée Chalamet

Personajes

Durante sus vacaciones en México, la pareja fue captada besándose, ¿será un romance fugaz o una relación seria?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A poco tiempo de que se reportara su separación con Lily-Rose Depp, el actor Timothée Chalamet es captado con su nuevo interés amoroso: Eiza González. Aunque ninguno de los 2 actores ha confirmado su relación, los paparazzi tomaron fotos de la pareja durante sus merecidas vacaciones en los Cabos.

Las fotogorafías hablan por sí mismas, pues en ellas se puede ver a la pareja besándose, riendo juntos y divirtiéndose. En algún punto, Timothée incluso sacó su guitarra y empezó a cantarle a Eiza

Si bien la pareja aún no ha abordado públicamente los rumores del romance, esta noticia llega casi 2 meses después de que Timothée confirmara su soltería en una entrevista con Vogue.

En abril, el actor de 'Mujercitas', de 24 años, confesó que actualmente estaba soltero. Su relación con Lily-Rose Depp floreció en octubre del 2018 después de trabajar juntos en la película de Netflix, 'The King'. Si bien nunca hicieron oficial su relación, con frecuencia aparecieron juntos en viajes y salidas públicas.

View this post on Instagram

???????? therapy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En cuanto a Eiza, la actriz de 30 años ha sido ligada con Luke Bracey, Josh Duhamel y otros galanes de Hollywood. En Diciembre, fue fotografiada besando a Luke en México, y antes de esto, hicieron su primera aparición pública en Septiembre. Sin embargo, no está claro de cuándo decidieron terminar su romance.

TImothée Chalamet siempre ha sido un chico muy privado y tímido al hablar de sus relaciones amorosas. Si es verdad que está saliendo con Eiza González, es muy posible que nunca hagan oficial su romance.

A estas alturas es imposible saber cuándo se conocieron los actores, pero sí sabemos que ambos atendieron la fiesta de los Oscars de Vanity Fair este año.

Timothée salió de Londres, donde debía protagonizar su primera producción al comienzo de la pandemia de coronavirus, y viajó a Los Ángeles, donde el actor acudió a las protestas del Black Lives Matter.

Hasta el momento no sabemos si hay algo serio entre Timothée y Eiza, pero una cosa es segura: definitivamente se están divirtiendo en México durante la cuarentena.

¿Te gustaría que fueran algo formal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...