personajes

Ellos son los hijos de Ricardo Montaner
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:53:33
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Ricardo Montaner
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Ricardo Montaner

PERSONAJES

El cantante venezolano ha demostrado que tiene una gran familia y apoya la carrera de sus cinco hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner es uno de los intérpretes más exitosos y respetados de la música en español. El cantante de 62 años ha formado una carrera sólida con más de 65 millones de álbumes vendidos y actualmente es uno de los coaches del reality show La Voz México. Pero además de su profesión, el compositor ha demostrado la estrecha relación que tiene con sus cinco hijos, por esta razón te contamos más de ellos.


Alejandro y Héctor

View this post on Instagram

Familia bella

A post shared by HectorMontaner (@hmontaner) on


Los hijos mayores del cantante son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y duró 11 años. Alejandro de 43 años, es el primogénito y aunque estudió administración de empresas, decidió seguir los pasos de su papá y en 2001 lanzó el disco “Todo lo que tengo”. Actualmente se dedica a buscar talentos dentro de Sony Music.

Por su parte Héctor, quien es el que más tiene parecido físico con su padre, también es compositor y cantante, de hecho hace poco colaboró con el grupo CNCO.

Mauricio y Ricardo

El intérprete de “Tan enamorados” se volvió a casar en 1989 con Marlene Rodríguez Miranda, con quien lleva más de 30 años de matrimonio y tiene tres hijos. Los mayores son Mau y Ricky quienes iniciaron su carrera en la música en 2011. Además de ser cantantes del género urbano, los hermanos han compuesto canciones para artistas como Thalía, Yuridia y Diego Boneta. De hecho son los escritores del exitoso tema Sin pijama que interpretan Natti Natasha y Becky G.

View this post on Instagram

VAMOS A SER #PAPÁS CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on


Evaluna

La única hija del cantante y la más pequeña también es cantante y actriz. Ha participado en producciones de Hollywood y de Nickelodeon como la película Hot Porsuit y Club 57. Actualmente está casada con el cantante Camilo Echeverry.

View this post on Instagram

????

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...