personajes

Ed Sheeran espera a su primer bebé con Cherry Seaborn
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:38:45
Estás leyendo: Ed Sheeran espera a su primer bebé con Cherry Seaborn
Comparte esta nota

Ed Sheeran espera a su primer bebé con Cherry Seaborn

Personajes

El cantante y su esposa han tratado de mantener su relación fuera del público lo más posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante, Ed Sheeran, consiguió su final feliz después de casarse con su novia de preparatoria, Cherry Seaborn. Ahora, según numerosos reportes, la pareja estaría esperando a su primer hijo. Y es que, además de mantener su relación en privado, también decidieron alejarse del público para disfrutar su embarazo, el cual podría terminar más pronto de lo que imaginamos.

Cuando Ed anunció a finales del 2019 que se tomaría un descanso de la música después de pasar 2 largos años en gira en su tour 'Divide', la pareja decidió que era el mejor momento para empezar una familia juntos, según reporta The Sun. Ahora, el bebé estaría llegando este verano; es decir, en las próximas semanas.

Debido a que los 2 estuvieron encerrados durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Ed y Cherry no tuvieron ningún problema en ocultar la noticia de su embarazo, con la excepción de sus familiares y amigos más cercanos.

La publicación también menciona que la pareja ha permanecido en su casa en Inglaterra, Suffolk todo el año: "Ed y Cherry están más que felices. Están muy emocionados, pero han mantenido un perfil muy bajo".

"La cuarentena fue la excusa perfecta para no ser vistos afuera por mucho tiempo, pero las cosas se están acercando y la emoción se ha estado construyendo, así que ya empezaron a decirle a sus familiares y amigos", dice la fuente cercana al medio británico. "Están haciendo los últimos preparativos en casa y el bebé se espera que llegue a finales del verano. Es un momento muy feliz y sus familias están totalmente emocionadas y no pueden esperar a conocer al nuevo miembro de su familia".

Recordemos que Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron desde que tenían 11 años. Eran amigos cercanos mientras atendían la secundaria y preparatoria de Suffolk. Ed, de 29 años, encontró el éxito a través de su música y desde entonces se ha convertido en un cantante internacional de gran renombre.

En el 2015, se reconectó con Cherry y la gran amiga de Ed, Taylor Swift, los ayudó a celebrar su primera aniversario de novios en Rhode Island en el 2016.

Poco después el cantante anunció a través de sus redes sociales que había comprometido con Cherry y en el 2018 finalmente se casaron en una ceremonia íntima en su tierra natal, Suffolk.

El cantante confirmó la noticia verbalmente después de sacar su álbum "No. 6 Collaborations Proyect" en el 2019 y se cree que escribió varias canciones en honor a su esposa y a la boda que tuvieron el año anterior.

Esperemos que pronto salgan a dar las buenas noticias, y ojalá y nuestra querida Taylor termine siendo una de las madrinas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...