personajes

Melissa Lingafelt, la ex novia de Drake Bell que lo acusó de abuso
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:32:05
Estás leyendo: Melissa Lingafelt, la ex novia de Drake Bell que lo acusó de abuso
Comparte esta nota

Melissa Lingafelt, la ex novia de Drake Bell que lo acusó de abuso

Personajes

El cantante querido por México ha sido acusado de abuso verbal y físico por parte de una ex novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un video de Tik Tok publicado esta semana, Melissa Lingafelt, o mejor conocida como Jimi Ono en redes sociales, acusó a Drake Bell, actor y cantante reconocido de "Drake y Josh", de abusar de ella física y verbalmente durante su relación de 2 años, cuando ella tenía tan sólo 16 años.

Melissa, que es 4 años menor que Drake, reporta haber tenido una relación amorosa con Drake cuando eran jóvenes. El video dice en la descripción: "Esta es mi verdad. Espero que este mensaje llegue a las chicas jóvenes, y que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo". Desde entonces, ha acumulado millones de vistas y miles de likes y comentarios.

¿De qué acusa a Drake Bell?

Lingafelt dijo en su video: "Realmente no me importa si alguien me cree, pero esta es mi historia y mi vida y algo que viví", empieza describiendo el abuso que sufrió a manos de su novio, Drake Bell. Describió el abuso como "el peor tipo de abuso verbal que puedan imaginar", el cual inició a un año de su relación.

"Y luego se volvió físico, con golpes, aventando cosas, de todo", continuó. "En su punto máximo, me arrastró bajando las escaleras en nuestra casa en Los Feliz. Mi cara se golpeó con cada escalón en el camino. Y tengo fotos de esto".

Por supuesto, no incluyó ninguna fotografía, video, ni prueba sobre el abuso. Sin embargo, en una historia posterior en Instagram, señaló que sus amigos estaban al tanto del abuso por parte de Drake.

"Tengo muchísimos testigos. Tengo fotos. Era mi vida", escribió. "Y nadie quiere atención del abuso".

¿Qué dijo Drake Bell sobre su acusación?

Una acusación de abuso no es algo que ningún famoso se toma a la ligera, pues recientemente han salido muchas. Si bien la mayoría se han descartado como falsas, la primera opinión pública es poner en duda a la víctima.

Por ello, Drake Bell no tardó mucho en sacar un comunicado al respecto, y negar las acusaciones de Melissa Lingafelt. Empezó a decir que nunca abusó de su ex novia, ni hizo ninguna de las cosas que mencionan en el video de Tik Tok

"A medida que nuestra relación terminaba, más de hace una década, nosotros, desafortunadamente, nos dijimos cosas terribles, como sucede cuando las parejas están a punto de terminar. Pero eso fue todo", dijo el cantante. "Claramente Melissa todavía se sintió cerca de mi, pues el año pasado cómodamente fue a buscarme y pedirme apoyo financiero para un momento difícil (lo cual hice)"

"No sé si la conducta de hoy es una mala forma de pedir más dinero o atención. Pero no puedo permitir que estas acusaciones ofensivas y difamatorias pasen desapercibidas, y estoy revisando mis opciones legales", concluyó.

¿Quién es Melissa Lingafelt?

Melissa Lingafelt es una actriz de 31 años. Si bien no es muy conocida, llegó a la pantalla grande en una película de comedia llamada "College" y apareció en el video musical de "I know" de Drake Bell en el 2006.

Ese mismo año compitió contra 50 otras chicas por el título de Miss Teen USA 2006 en Palm Springs y quedó en los primeros lugares.

Pero actualmente es mejor conocida como Jimi Ono; es cantante y se ha vuelto muy popular en redes sociales.

¿Qué crees que pasará con Drake?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...