07.07.2020 06:31:58
Estás leyendo: Jacqueline Bracamontes, belleza tapatía con gran trayectoria
Comparte esta nota

Jacqueline Bracamontes, belleza tapatía con gran trayectoria

JALISCO

La conductora y actriz ha sabido equilibrar su vida profesional y personal para brillar en los reflectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Guadalajara, en 1979, en una familia amorosa y que siempre la apoyó. Estudió hasta los 15 años en el Instituto Vera-Cruz, pero a su vez, aprendió inglés durante una temporada en la que residió en Connecticut, Estados Unidos.


Al terminar la preparatoria se mudó un año a Francia e inmediatamente después ingresó a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey, mientras trabajaba como modelo.

En ese momento  fue descubierta por uno de los integrantes del comité de Nuestra Belleza Jalisco, certamen del que resultó elegida reina en el año 2000, para después coronarse como Nuestra Belleza México y, en el 2001, participar en Miss Universo.



Después de ese logro, Bracamontes llamó la atención de varios productores, por su carisma, belleza y facilidad de palabra; de este modo empezó su carrera como conductora de televisión.

Participó en ediciones del Teletón, en el programa de Adela Micha y segmentos deportivos. Mientras se preparaba estudiando la carrera de actuación en CEA.

Su debut en las telenovelas ocurrió en el melodrama infantil Alegrijes y Rebujos, de allí, participó en el gran éxito Rubí, a lado de Barbará Mori. En 2006, llegó a la pantalla grande con Cuando las Cosas Suceden, y ese mismo año recibió el llamado para su primer protagónico en el melodrama Heridas de Amor.

Como conductora ha trabajado en programas como Netas Divinas, La Voz México, programas especiales durante mundiales de fútbol y Miss Universo en 2019, junto a Carlos Ponce.

Además, se volvió emprendedora y escribió el libro La Pasarela de mi Vida, en el que toca temas como antiguas relaciones, momentos dulces y amargos en su familia, así como anécdotas laborales.

View this post on Instagram

I'm watching you... ????????????

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on


En cuanto al amor, la ex reina de belleza se casó con el empresario Martín Fuentes mediante una boda de ensueño en Guadalajara, realizada en el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento.

De su matrimonio nacieron 5 niñas, Jacqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia. En 2013, vivió un momento doloroso al perder a su pequeño recién nacido Martín.



Su cuenta de Instagram cuenta con 26.1mm de seguidores, con los que comparte sesiones de moda, momentos durante sus participaciones televisivas, fotos familiares, viajes y portadas de revistas.

Además de muchos selfies, siempre impecable, luciendo glamurosos outfits y una linda sonrisa que la caracteriza.

Durante la pandemia se mantuvo asilada, ante el posible contagio de COVID 19 de su marido, pero al resultar negativo, se reunieron para festejar el cumpleaños número 7 de su hija Jacky.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...