personajes

VIDEO: Emma Stone y su rara apariencia para hablar sobre la salud mental
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 10:01:31
Estás leyendo: VIDEO: Emma Stone y su rara apariencia para hablar sobre la salud mental
Comparte esta nota

VIDEO: Emma Stone y su rara apariencia para hablar sobre la salud mental

Personajes

Aunque no suele ser protagonista en redes sociales, la actriz se une a la campaña “We Thrive Inside” para apoyar a personas con problemas de salud mental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intérprete de La La Land se suma a la lista de artistas que ponen su granito de arena para apoyar al prójimo en situaciones vulnerables. A través de la campaña “We Thrive Inside” de Child Mind Institute, Emma Stone busca ayudar a personas con problemas de salud mental. El video promocional se encuentra en el canal de Youtube del instituto.

La actriz confesó que cuando ella era muy pequeña luchaba con problemas de ansiedad, por eso empatiza con las personas que se encuentran lidiando con esta situación. En el video, Emma comenta lo siguiente: “ Mi madre siempre dice que nací con los nervios fuera de mi cuerpo, soy sensible en un nivel problemático. He hablado con mi terapeuta sobre eso antes y ella dice: ‘gracias a Dios que encontraste la actuación’”.

Emma también dijo: “muchos de nosotros estamos lidiando con el aislamiento, la ansiedad y la incertidumbre durante esta crisis de Covid-19 y esto incluye a los 17 millones de niños y adolescentes en Estados Unidos, que es uno de cada cinco, que tienen un trastorno de salud mental”.



Otro punto importante que la actriz trata en el video son los consejos que retoma para poder lidiar con la ansiedad. “Algo que realmente me gusta hacer cuando lucho con ansiedad es un tugurio cerebral, lo que hago es escribir todo lo que me preocupa, simplemente escribo y escribo y escribo y no pienso en ello y no lo leo de nuevo. Me parece muy útil sacarlo todo en el papel”, añadió.

Mediante el hashtag #WeThriveInside, esta iniciativa digital busca ayudar a niños, niñas y jóvenes que padecen esta enfermedad. Asimismo, Emma destacó que se encuentra colaborando con profesionales en el tema y su mayor intención es dar solución y enfoque a estos problemas de salud que con frecuencia no son tomados con la seriedad que se merecen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...