personajes

¿Qué significa X Æ A-12, el nombre del bebé de Elon Musk y Grimes?
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 05:42:08
Estás leyendo: ¿Qué significa X Æ A-12, el nombre del bebé de Elon Musk y Grimes?
Comparte esta nota

¿Qué significa X Æ A-12, el nombre del bebé de Elon Musk y Grimes?

Personajes

El billionario le dio la bienvenida a su sexo hijo esta semana y nadie puede adivinar qué significa su nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El billionario, fundador de Tesla, Elon Musk y su esposa, Grimes, le dieron la bienvenida a su primer hijo el 4 de mayo. Aunque el nacimiento fue bien recibido por parte de la comunidad, los usuarios de twitter han liberado una profunda y extraña investigación con respecto al nombre de su bebé: X Æ A-12.


Esto sucedió porque el mismo Musk subió unas fotos a redes sociales de su bebé y compartió el nombre del mismo: X Æ A-12 Musk. Ahora, muchos no saben si es una broma o si tiene un segundo significado. Quizá sea una adivinanza que revele el verdadero nombre del bebé.

View this post on Instagram

Congratulations Elon Musk ????

A post shared by Tesla Motors Club (@teslaforlife) on


En Twitter, los usuarios han hecho sus sugerencias. Uno de ellos interpretó el nombre como "X Ash Archangel" - "Æ" se pronuncia como 'ash', y 'Archangel' eral el nombre clave del interno del avión A-12 de la CIA. Ésta posiblemente sea la más posible porque el tweet recibió un like por parte de Musk.


Otras personas creen que la X está relacionada con 'Génesis' por el libro en la Biblia. Y existe otra teoría loca donde usan las matemáticas para adivinar el nombre: X es el número romano de 10, la J es la décima letra del alfabeto y, si cuentas 12 letras hacia atrás desde A, obtienes la O. Así que el nombre podría ser Jao.


Sin embargo, aunque Musk y Grimes quisieran nombrar a su hijo X Æ A-12, es muy poco probable que el nombre sea legal. El Manual de Registro de Nacimientos de California, donde Grimes dio a luz, dice que sólo se pueden usar letras en el nombre del niño. Entonces, a menos que el billonario haya podido eludir las reglas, X Æ A-12 Musk no será el verdadero nombre de su hijo.

Esto nos deja con 3 escenarios diferentes: Musk simplemente quiso trollear a sus fans, X Æ A-12 tiene un segundo significado o X Æ A-12 es realmente lo que quieren llamar a su hijo, pues es posible que no se pronuncie exactamente cómo se escribe.


Entonces, aunque no puede ser nombrado legalmente X Æ A-12, la única conclusión adecuada para esta tendencia en twitter sería que posiblemente termine con un nombre, sino usual, al menos pronunciable y sin números.

Musk y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, revelaron que estaban saliendo en mayo del 2018, casi exactamente 2 años antes de que naciera su hijo. Musk tiene otros 5 hijos con su primera esposa, la autora Justine Musk: unos gemelos llamados Griffin y Xavier y otros trillizos llamados Damian, Saxon y Kai.

¿Tú qué crees que signifique?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...