personajes

Erin Darke: ¿Quién es la desconocida novia de Daniel Radcliffe?
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:45:25
Estás leyendo: Erin Darke: ¿Quién es la desconocida novia de Daniel Radcliffe?
Comparte esta nota

Erin Darke: ¿Quién es la desconocida novia de Daniel Radcliffe?

Personajes

El actor de Harry Potter encontró al amor de su vida, y poco sabemos sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Radcliffe por muchísimo tiempo fue uno de los hombres más solicitados en el mundo por interpretar a Harry Potter. Y aunque será difícil que el mundo deje de verlo como el mago más famoso del mundo, hay que recordar que también está muy enamorado y muy feliz con su novia, Erin Darke, con quien ha mantenido casi una década de relación.

Emma Watson ha sido relacionada con varios actores, Rupert Grint recientemente se hizo papá, y Daniel Radcliffe sigue con su novia de 8 años, la actriz Erin Darke, de la que poco realmente sabemos.

Darke, una actriz de televisión

Darke es una actriz americana que ha trabajado en numerosas series y un par de películas. En televisión podrás encontrarla en "The Marvelous Mrs. Maisel" y "Good Girls Revolt", aunque no en personajes principales. También ha participado en películas como "Beach Boys" y "Still Alice".

Se conocieron en una película

Los actores se conocieron por primera vez en el set de "Kill Your Darlings". Radcliffe comentó en entrevista que sería una gran historia para sus hijos eventualmente. "Será una gran historia para decirle a los niños por lo que nuestros personajes se hacen a sí mismos", refiriéndose a una escena sexual dentro del filme. "Nuestros personajes se conocen y coquetean, así que ya de por sí está esa dulce historia de conocernos y coquetear".

En otra ocasión, el actor también mencionó que ni siquiera tuvo que actuar en esas escenas de coqueteo y enamoramiento en la película porque ya estaba enamorado. "No hay actuación ahí, al menos de mi parte. Hay un momento donde ella me hace reír y en estoy riendo yo, no mi personaje. Ella era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas".

Por su parte, Darke ha dicho que una de las razones por las que empezaron a hablar es que ambos aman lo que hacen. "Hay algo muy hermoso y lindo de estar con alguien que entiende eso de ti. Ambos nos apoyamos mucho en nuestras carreras".

Nunca han ocultado su relación

Aunque ninguno de los 2 hacen grandes apariciones en los tabloides, Radcliffe, ni Darke han escondido su relación y el amor que se tienen el uno por el otro. El mismo actor la ha mencionado en gran parte de sus entrevistas y siempre le profesa su amor.

"Creo que es el tipo de relación que siempre aspiré en tener. Quieres que esa persona sea tu mejor amigo", dijo a Us Weekly. "En el caso con Erin, definitivamente eso es lo que pasa".

Después de 8 años de relación, la pareja sigue más enamorada que nunca. Recientemente, el actor habló con una revista y explicó que, aunque no hay planes de una boda, siguen juntos y con mucha fortaleza.

"Crecí haciendo muchas cosas donde pensaba 'esto es de nerds, jamás podré hacerlo frente a una chica'. Y eso es lo increíble del momento en que encuentras la relación en la que debes estar. Es como: 'Oh, puedo hacer todas estas cosas y no te molesta. Y en realidad piensas que es divertido'. Eso es fantástico", concluyó Daniel.

¿Y la boda?

Darke y Radcliffe han estado juntos durante la mayor parte de una década, pero no hay una boda en camino. "Estamos en ese punto donde he visto mi propia boda en los medios varias veces", dijo Darke a Vulture. "Empiezas a dejar de darle importancia a las cosas que lees sobre tu pareja cuando sabes que no son verdad. Pasé una semana escribiéndole a mi familia diciéndoles que 'prometo que si me caso, lo sabrán de mi y no de Us Weekly'."

Radcliffe agregó que sus coprotagonistas de Harry Potter a menudo son mencionados en sus bodas ficticias, lo que es peor todo. "Al menos 3 veces diferentes, alguien me ha escrito que me voy a casar, y Emma Watson será la dama de honor, y Rupert Grint es mi padrino, y nos vamos a casar en un lago en Michigan", dijo Radcliffe. Pero por el momento la pareja está feliz de que los tabloides hayan perdido interés en su historia de amor. "Ya les somos aburridos. El 90% de las fotos de paparazzi son de nosotros tomando café" bromearon juntos.

Así que no hay planes, y si los hay, al menos por el momento los medios no están interesados. Esperemos que pronto sepamos más de ellos.

¿Ya conocías a Erin?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...