personajes

Esmeralda Pimentel, orgullosa de su belleza natural
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 11:41:02
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel, orgullosa de su belleza natural
Comparte esta nota

Esmeralda Pimentel, orgullosa de su belleza natural

Personajes

La actriz y modelo lleva una amplia trayectoria bajo los reflectores, destacando por su naturalidad y belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Cuidad Guzmán, Jalisco, en 1989. Hija de padre dominicano y madre mexicana.

Desde pequeña le gustaba cantar y participar en distintos eventos escolares, pero no fue sino hasta los 19 años de edad que empezó a modelar y trabajar para distintas marcas en campañas publicitarias.

En 2007, concursó en Nuestra Belleza Jalisco representando a Zapotlán. Ese mismo año formó parte del evento Nuestra Belleza México, quedando como segunda finalista.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, y siempre estuvo a favor de las causas sociales, colaborando en compañías sin fines de lucro.


Su primera aparición en la pantalla chica ocurrió en 2009, dando vida a Ada, en el melodrama Verano de Amor. Después tuvo pequeños papeles en Abismo de Pasión, Cachito de Cielo, y en 2013, realizó su primer antagónico en De que te Quiero, te Quiero. Al año siguiente tendría el rol principal en El Color de la Pasión, a lado de Erik Elías.

Tras esa actuación, dejaría atrás los papeles secundarios, participando en producciones como La Vecina y Enamorándome de Ramón, a lado de José Ron.

Ha participado en series como Gossip Girl: Acapulco, Cásate con mi Amor y Nueva Vida. En cine ha sido parte de cintas como Viaje de Generación, El que Busca Encuentra y Cuando los Hijos Regresan.

También ha hecho obras de teatro como Palomita pop, Cuatro x y La Dalia Negra.


View this post on Instagram

Saludos desde Majahual! @erickelias

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on


En cuanto al amor, ha sido vinculada con varios actores, resaltando su noviazgo con Osvaldo Benavides. Actualmente se le relaciona emocionalmente con una mujer de nombre Bárbara Arredondo, aunque la actriz no ha confirmado el rumor, defiende que el amor no debe llevar etiquetas y exalta la aceptación del cuerpo femenino como tal.


Su cuenta de Instagram cuenta con 2.9mm de seguidores, con los que comparte muchos retratos, fotos de naturaleza, su apoyo a causas sociales, atuendos, momentos con amigos y atuendos espectaculares.

Recientemente captó la atención de sus seguidores, al hacerse pública una fotografía en la que posó sin tapujos mostrando su cuerpo al natural con todo y estrías, lo que lanzó un fuerte mensaje positivo de aceptación hacia el género femenino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...