personajes

Esmeralda Pimentel rompe el silencio sobre su ruptura con Osvaldo Benavides
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:58:08
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel rompe el silencio sobre su ruptura con Osvaldo Benavides
Comparte esta nota

Esmeralda Pimentel rompe el silencio sobre su ruptura con Osvaldo Benavides

PERSONAJES

La actriz finalmente se ha referido al final de su historia de amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses se corrió el rumor sobre la ruptura del noviazgo que sostenían Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, en aquel entonces ninguno de los dos salió a desmentirlo; ahora es la actriz de 32 años quien rompe el silencio.

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó, la protagonista de ‘La bella y las bestias’ habló por primera vez para una revista de sociales sobre su situación amorosa.

''Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene'', dijo. Aunque no quiso dar más detalles.

De paso, Pimentel mencionó que es lo que busca en una pareja, si se le presenta la oportunidad de darle una segunda oportunidad al amor.

''Tan sólo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, sólo eso'', confesó.

 Los rumores comenzaron a mediados de marzo e indicaban que la pareja había puesto fin a su relación sin dar más detalles. Pronto se involucró a Michelle Renaud. De acuerdo con esa versión de los hechos, Benavides se habría enamorado de la actriz y quiso apresurar la ruptura con Pimentel, con quien ya llevaba varios años de relación.

Un amigo cercano al actor detalló a TVNotas que el hombre de 42 años habría sido quien reveló directamente a la protagonista de ‘La bella y las bestias’ que sus sentimientos habían cambiado.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los ha desmentido que se encuentren iniciando una relación en secreto, aunque recientemente Renaud dio declaraciones a un programa matutino.

“Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto”, indicó.

Mientras que Benavides no ha eliminado las publicaciones que tiene con Pimentel en su cuenta de Instagram, la actriz parece ya haber superado su historia de amor y hasta ha dado un giro de 180 grados a su vida, pues ha decidido mudarse a España.

La actriz de ‘The Good Doctor’ se encuentra en Europa para iniciar un proyecto muy ambicioso basado en 'Montecristo', la famosa novela de Alexandre Dumas, misma que protagonizará al lado de William Levy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...