personajes

Amber Heard testifica por primera vez: Narra abuso sexual, golpes y violencia verbal
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:23:18
Estás leyendo: Amber Heard testifica por primera vez: Narra abuso sexual, golpes y violencia verbal
Comparte esta nota

Amber Heard testifica por primera vez: Narra abuso sexual, golpes y violencia verbal

PERSONAJES

La estrella de 'Aquaman' subió al estrado por primera vez y dio sus primeras declaraciones de la versión de los hechos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Johnny Depp subiera al estrado y lanzara una serie de declaraciones que dejaran en evidencia que sufrió de violencia doméstica mientras vivía en matrimonio con Amber Heard, finalmente la actriz de 'Aquaman' ha subido al estrado para hacer valer sus argumentos como víctima.

Heard llega al estrado en medio de una racha de malos titulares en la prensa que provocó que despidiera su equipo de relaciones públicas, además de una imagen débil, de agresora, ante la opinión pública que difícilmente encontrará dar reversa. 

“Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando. Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto”, dijo la actriz de 'Infierno al volante' en el estrado al comienzo de su testimonio. “Es horrible para mí sentarme aquí por semanas y revivir todo”, continúo.

Durante esta primer audiencia, la actriz y su defensa argumentaron que fue víctima de abuso sexual, algo de lo que Depp y sus abogados no hablaron en su intervención.

La doctora Dawn Hughes, psicóloga clínica, aseguró que Heard le contó en alguna ocasión que su ex esposo cometió violencia sexual en su contra: "estaba borracho o drogado, la arrojó sobre la cama, le arrancó el camisón y trató de tener sexo con ella. También la obligó a darle sexo oral cuando estaba enojado. Estos no fueron momentos de amor, fueron momentos dominantes", mencionó.

Aparentemente esto sucedió más de una vez, todas sin el consentimiento de Heard. Esto habría provocado que desarrollara estrés postraumático.

En los jugados se le preguntó a la actriz si recordaba la primera vez que el protagonista de 'Piratas del Caribe' la había agredido físicamente. Ante esto mencionó que había sido por una "razón absurda, después de que él dejara de verla por un tiempo y entre líneas insinuó que esto estuvo relacionado con su problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, lo perdonó luego de que pidiera perdón y le regalara varias cajas de un vino costoso.

Heard también mencionó que el protagonista de 'Piratas del Caribe' constantemente realizaba comentarios sobre su vestimenta, y aunque nunca eran explícitos, constantemente le insinuaba si así era como quería ser recordada por el mundo.

Esta es tan solo la primera audiencia que sostiene la actriz desde el estrado, se espera que en los próximos días se revelen las más fuertes declaraciones, incluso se prevé que supere el testimonio de Depp.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...