03.08.2020 13:02:01
Estás leyendo: Mando, una voz regia en ascenso
Comparte esta nota

Mando, una voz regia en ascenso

PERSONAJES

Con tan solo 23 años de edad, Mando es un artista que ha conquistado la industria musical con los éxitos obtenidos hasta ahora, pero aún le faltan muchos sueños por cumplir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A los 17 años de edad comenzó su carrera musical y con el paso de los años ha sabido rodearse de verdaderos genios de la música para dar lo mejor de él mismo sobre el escenario, ahora, Mando ha sabido evolucionar junto con la música, la cual requiere de mucha sensibilidad al momento de crear nuevas canciones, como es el caso de Mi Nombre, su más reciente sencillo.

Esta canción marca un paso firme en su carrera porque muestra un lado musical que hace mucho no lanzaba, las baladas, con su pop latino y sin perder el toque del Norte, además el acordeón, un instrumento característico en su música. La letra la compuso uno de sus grandes amigos, inspirada en una relación y en ella se cuenta la historia.

Mando


Pero algo que realmente define a Mando, son los ritmos urbanos y latinos que incluye en cada una de sus canciones, las cuales se hacen pensando en la gente, ya que lo que pretende con su música es llegar a todo el mundo.

Su talento es el principal elemento que lo ha llevado al éxito y a cumplir varios de sus sueños, como lo es el compartir el escenario con importantes artistas de talla internacional como: Nicky Jam, J Balvin, Ha-Ash, Gente de Zona, Juan Magan, Wisin, Yandel y Paty Cantú, entre otros.

Mando

Sin duda, todos los proyectos que Mando emprende han sido de gran éxito, pero este año será un momento clave en su carrera musical. Además de numerosos proyectos se presentó en la última edición del Festival de Viña del Mar, uno de los más importantes a nivel mundial.

Para lograr llegar a Viña del Mar, Mando dedicó tres años de mucho trabajo y dedicación. La elección fue en base a su música y con la canción Última Ocasión fue seleccionado para ir en nombre de México.

Sin duda, la carrera de este joven cantante va en ascenso, mientras tanto seguiremos al pendiente de su música.



TIMELINE MUSICAL

  • Sus inicios

Todo comenzó con el iPod, su tío siempre añadía listas y música nueva, y se pasaba todo el día escuchando. Hasta los 11 años fue cuando la cosa tomó forma. Empezó a experimentar con la composición y de tomó clases de canto.

  • Su primera vez en el escenario

Fue  a los 11 años de edad y profesionalmente hasta los 17.

  • Red carpets y premiaciones a las que ha asistido

MTV Miaw, Kids Choice Awards, Premios TVyNovelas, Lunas del Auditorio, Premios Telehit, etcétera.

  • Artistas con quien ha compartido escenario o abierto conciertos

Los Claxons, J Balvin, Nicky Jam, Ha Ash y Reik, entre otros.


¡SÍGUELO!

Facebook: @musicmandomx / Twitter: @musicmandomx / Instagram: @musicmandomx / YouTube: mando



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...