31.05.2020 00:58:33
Estás leyendo: Así fue la historia de amor de Sophie Turner y Joe Jonas
Comparte esta nota

Así fue la historia de amor de Sophie Turner y Joe Jonas

Personajes

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones esperan su primer bebé juntos. Te contamos cómo ha sido su relación desde que se conocieron en 2016.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son guapos, talentosos y esperan a su primer hijo juntos. Son una de las parejas más famosas de Hollywood y en CHIC te contamos cómo se conocieron y se enamoraron.

2016

La historia de amor entre Sophie Turner y Joe Jonas comienza en este año. Ambos fueron presentados por la cantante Hailee Steinfeld, una amiga en común. Según cuenta Hailee, fue Joe quien le pidió que le presentara a la actriz. La actual pareja se mantuvo en contacto a través de Instagram y mantuvieron su relación lo más privada posible.

View this post on Instagram

????

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

2017

La pareja se comprometió en octubre de 2017. A través de Instagram, el cantante compartió una fotografía donde se observa las manos de la pareja y Sophie lleva puesto un anillo de compromiso, acto que hacía oficial que estaban enamorados y comprometidos.


2018

Para septiembre de este año, la pareja ya no se escondía tanto y los paparazzis los captaban saliendo a cenar o simplemente a pasear. Ellos decidieron tener un nuevo integrante en su nueva familia: Porky Basquiat, un perro siberiano que en más de una ocasión ha sido la sensación en Instagram.

2019

Este fue el año en el que la pareja se casó. Tuvieron dos bodas: la primera ceremonia ocurrió en junio en Las Vegas y la religiosa se celebró un mes después en París, en el castillo Tourreau en Sarrians. Entre los invitados estuvieron los hermanos Jonas, Nick y Kevin con sus respectivas esposas Priyanka Chopra y Danielle, y amigos cercanos a los enamorados. Sophie lució un vestido de novia firmado por Louis Vuitton.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

2020

Los rumores de un posible embarazo se hicieron presentes y, en efecto, la actriz y el cantante esperan la llegada de su primer bebé. La pareja ha sido muy reservada y no ha comunicado nada al respecto, pero los paparazzis ya captaron el baby bump de Sophie. Todo apunta de que es uno de los bebés más esperados de este 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...