04.06.2020 15:53:58
Estás leyendo: Rooney Mara y Joaquin Phoenix: la historia de amor que pocos conocen
Comparte esta nota

Rooney Mara y Joaquin Phoenix: la historia de amor que pocos conocen

Personajes

Una de nuestras parejas favoritas de Hollywood podrían convertirse en padres este 2020 y aquí te contamos cómo ha sido su historia de amor desde que se conocieron en la película Her.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de la llegada de un nuevo bebé siempre sorprende y más si se trata del embarazo de una de las parejas favoritas de Hollywood. Todo parece indicar que el ganador del Oscar por su actuación en The Joker, Joaquin Phoenix, y Rooney Mara podrían esperar su primer bebé juntos. Pero, ¿qué se sabe de su historia de amor? Aquí te la contamos.

La pareja se conoció en 2012 el set de la película de Her, de Spike Jonze. En aquel entonces solo eran amigos, pues Rooney salia con el director Charlie McDowell. En el 2016 se reencontraron nuevamente en el rodaje de la cinta María Magdalena. Fue aquí donde el amor dio frutos.

Page Six reveló la exclusiva que mientras filmaban esta cinta los actores se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills, manteniendo la privacidad que siempre los caracteriza. En 2017 los fotógrafos los captaron por primera vez ingresando a un spa, y en ese mismo año confirmaron su relación en la alfombra roja del Festival de Cannes.


Dos años después, Joaquin declaró para Vanity Fair que no estaba seguro de que Rooney estuviera interesado en él, ya que ella era muy tímida para admitirlo. "Ella es la única chica a la que busqué en Internet. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico, nunca había hecho eso, nunca busqué a una chica en línea”, comentó.

Ese mismo año, al finalizar la entrega de los premios Oscar, el fotógrafo Greg William los fotografió festejando el triunfo de Joaquin por llevarse la estatuilla a mejor actor tras su participación en The Joker. La foto mostraba a Rooney y a Joaquin sentados en una escalera comiendo hamburguesas, la instantánea se hizo rápidamente viral y de esa manera pudimos conocer un poco más sobre su romántica y sencilla relación. También ese día Rooney lució un anillo de compromiso en su dedo anular.

La actriz de 35 años de edad, y Joaquin de 45, tienen una relación desde hace cuatro años y, como sabemos, la pareja siempre ha sido muy reservada con su vida personal. Actualmente están pasando la cuarentena en su casa en Los Ángeles y se encuentran en la espera de su primer bebé.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...