personajes

¿Qué pasó entre Cara Delevingne y Ashley Benson?
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 16:58:11
Estás leyendo: ¿Qué pasó entre Cara Delevingne y Ashley Benson?
Comparte esta nota

¿Qué pasó entre Cara Delevingne y Ashley Benson?

Personajes

La modelo y la actriz terminaron su noviazgo de dos años y ahora Ashley fue vista con el rapero G-Eazy. Aquí te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cara Delevingne y Ashley Benson eran una de las parejas más estables del medio. En diversas ocasiones se dejaban fotografiar muy cariñosas en los eventos públicos, además el 14 de febrero de este año, Cara compartió una foto con Ashley en la que aparecían dándose un beso y celebrando su amor.


Por eso tomó por sorpresa que, hace unos días salieran a la luz unas fotos en las que se ve a Ashley besándose con el rapero G-Eazy mientras recogían en una camioneta un pedido de The Apple Pan, un popular restaurante cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Inmediatamente los fans comenzaron a atacar a la actriz de Pretty little liars y acusarla de haberle sido infiel a Cara con el rapero. Aunque al principio ninguna de las dos se pronunció al respecto, la modelo fue quien publicó una imagen en Instagram en donde expresaba su tristeza y ansiedad, por lo que los comentarios en contra de Ashley siguieron.


Cara sale en defensa de Ashley

Debido a los constantes ataques en redes sociales, Cara Delevingne tuvo que salir a defender a su ex pareja y lo hizo a través de una publicación en Instagram en donde expresó: “Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio.

Para todos los que están enviando odio a @ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”. Por su parte, Ashley compartió la publicación de su ex novia y la etiquetó.

Su historia de amor

Ellas se conocieron en el set de la película Her Smell e inmediatamente comenzaron a compartir imágenes en redes sociales juntas, en las que aparecían muy cariñosas.

En 2018 Ashley fue quien se encargó de hacer oficial la relación, publicando una foto de ambas abrazándose en un auto. A partir de ahí comenzaron a postear fotos juntas y expresando su amor. Incluso viajaron a Londres para que la modelo le presentara a su familia, lo que hizo su relación más seria. Es por eso que su reciente ruptura sorprendió a todos.

View this post on Instagram

Coming soon to @caradonfilm

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...