personajes

Ellas son las it girls del año gracias a Netflix
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 01:04:39
Estás leyendo: Ellas son las it girls del año gracias a Netflix
Comparte esta nota

Ellas son las it girls del año gracias a Netflix

Personajes

¿Quiénes se han coronado este 2020 como las it girls? Te mostramos a cinco de ellas que nos encantan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son guapas, talentosas y con un gran estilo. Las hemos visto en la pantalla chica desenvolverse en diferentes roles gracias a sus apariciones en las producciones de Netflix y por ello se han vuelto conocidas en todo el mundo por su talento y belleza.

Te contamos quienes son las nuevas it girls que debes conocer y seguir en las redes sociales.

1.- Laura Harrier

Es una actriz y modelo estadounidense mejor conocida por interpretar a Liz Allan en la película Spider-Man: Homecoming. Recientemente se convirtió en una de las protagonistas de la nueva serie Hollywood. Es una reina en las redes sociales, pues en Instagram ya tiene miles de seguidores. Y todo apunta a que Laura tiene todo para ser la it girl del momento.

2.- Diana Gómez

Gracias a su versatilidad, esta actriz española ha trabajado en varias producciones como Eloïse y La casa de papel. Fue en esta última donde alcanzó gran popularidad al interpretar a Tatiana en la serie de Netflix. Su más reciente proyecto es Valeria, una adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

3. Ester Expósito

Es una actriz y modelo española que ganó gran popularidad al interpretar a Carla Rosón en la serie Élite de Netflix. También ha aparecido en otras producciones como Cuando los ángeles duermen y Estoy vivo. Con tan solo 20 año de edad, ya tiene 22 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en la actriz española con más influencia en las redes sociales. Actualmente mantiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

View this post on Instagram

GRACIAS♥️ os quiero

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

4. Georgina Amorós

Otra española en ascenso es la actriz Georgina Amorós, famosa por interpretar a Cayetana Grajera en la segunda y tercera temporada de la serie Élite. A los 17 años se mudó a Los Ángeles en donde estudió actuación y participó en proyectos como Welcome to the family. Georgina se considera feminista y además ha hecho campañas contra la discriminación LGBT. En Instagram ya tiene más de 3 millones de seguidores.

5. Shira Hass

Es conocida por su interpretación de Esther en la producción Unorthodox de Netflix. La actriz israelí se hizo conocida en su país por sus actuaciones en proyectos nacionales como películas dramáticas y programas de televisión. En su Instagram Shira ya tiene miles de seguidores, sin duda es una de las actrices que estaremos viendo en las próximas producciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...